Vacuna polio

Explorar temas relacionados

La OMS Utilizará Vacunas Contra La Polio Para Despoblar Naciones Subdesarrolladas

La OMS Utilizará Vacunas Contra La Polio Para Despoblar Naciones Subdesarrolladas

http://archivo.elnuevodiario.com.ni/especiales/188794-albert-sabin-hombre-que-descubrio-vacuna-polio/

Noticias Nicaragua y el mundo con informes de última hora en un sitio nicaragüense con todo el poder de la información

Niños en un pulmón de acero antes de la llegada de la vacuna contra la polio. Muchos niños vivieron durante meses en estas máquinas, pero no todos sobrevivieron.

La medicina del pasado a través de 26 escalofriantes fotos históricas

A Creepy Medical Tour Of The Past - Niños en máquina de hierro antes de la invención de la vacuna contra el polio. Muchos niños vivieron meses en estas máquinas, sin embargo no todos sobrevivivían. 1937

Nurses at Children's Hospital Tending Young Polio Patients Contained in Iron Lung Room

Nurses at Children's Hospital Tending Young Polio Patients Contained in Iron Lung Room Lámina fotográfica por Hansel Mieth - a AllPosters.es. Selecciona de Pósters y Láminas Artísticas; Enmarcado de Calidad; Satisfacción Garantizada.

ENFERMEDADES PREVENIBLES POR VACUNACIÓN: El uso de vacunas ha llevado a muchos avances en la salud de los niños en un periodo de tiempo relativamente corto.  Muchas de estas enfermedades infecciosas que usted y sus padres sufrieron cuando eran niños, desde varicela a polio, hasta sarampión, ya no afecta a la mayoría de los niños de hoy.

Prevención: Actualmente existe una vacuna para prevenir infecciones causadas por el serotipo b, su uso en países como los Estados Unidos ha disminuido la incidencia de enfermedad por esta bacteria.

El asombroso método que permitió engañar a una planta y obligarla a producir una vacuna contra la polio

El asombroso método que permitió engañar a una planta y obligarla a producir una vacuna contra la polio

El virus de la polio no fue responsable por la parálisis en la primera parte del siglo 20. La investigación de la vacuna de la polio, desarrollo, prueba y distribución ha cometido atrocidades sobre…

El virus de la polio no fue responsable por la parálisis en la primera parte del siglo La investigación de la vacuna de la polio, desarrollo, prueba y distribución ha cometido atrocidades sobre…

JORNADA DE ERRADICACION DE LA POLIO: DESDE EL MUNICIPIO REIVINDICARON LA APLICACION DE VACUNAS   Queremos reforzar el hecho de que la vacunación es muy importante Este viernes 29 quedará erradicada del mundo la poliomielitis tipo 2 mediante el cambio de la vacuna oral que actualmente tiene tres cepas de virus polio (1 2 y 3) por una inyectable llamada Salk que no tendrá la cepa 2. Esto significa que los nenes de 2 a 4 meses de edad que recibían la Sabin oral recibirán un inyectable con las…

Cómo aplicar una medicación por vía intramuscular. La vía intramuscular es una de las cuatro vías parenterales que existen para la administración de medicamentos. A la hora de administrar una medicación se debe actuar sistemáticamente, cumpliendo una...

Pinterest
Buscar