Que linda te vez

Que linda te vez

uy_que_miedo

¡Uy, qué miedos!

New research suggests middle-school age is the most difficult age for parenting.

What is It? Art of Anne Mortimer

Cat art, Christmas cat art, teddy bear art by renowned award-winning painter and illustrator Anne Mortimer, now available for licensing by Porterfield's Fine Art Licensing.

Uy que miedo.....

Uy que miedo.....

I think this cat is def way more grumpy than "grumpy cat"! Pin this pic if u agree:)

There's Grumpy Cat. Now there's Scary Cat! Love the face :-)

Pedro Melenas (Der Struwwelpeter) del escritor alemán Heinrich Hoffmann (1809-1894):    ¡Aquí está, nenes y nenas,  vean bien a Pedro Melenas!  Por no cortarse las uñas  le crecieron diez pezuñas,  y hace más de un año entero  que no ha visto al peluquero.  ¡Qué horroroso! -¡Uy, qué miedo!  ¡Encontrármelo, no quiero!

Pedro Melenas (Der Struwwelpeter) del escritor alemán Heinrich Hoffmann (1809-1894): ¡Aquí está, nenes y nenas, vean bien a Pedro Melenas! Por no cortarse las uñas le crecieron diez pezuñas, y hace más de un año entero que no ha visto al peluquero. ¡Qué horroroso! -¡Uy, qué miedo! ¡Encontrármelo, no quiero!

spooky halloweenie nails! <3 it!

25 Bone-Chilling Examples of Halloween Nail Art

If there's one everyday makeup product that can be considered the MVP of DIY Halloween costumes, it's eyeliner.

Con esta frase , Una Noche sin Café, @nochesincafe, señala una de las dificultades que atentan contra la comunicación congruente, el no decir por temor a no conseguir la respuesta esperada. El nudo…

“Tengo un ‘te extraño’ en la punta de los dedos, que no voy a escribirte por miedo a que no tengas un ‘yo también’ “. Frase compartida en Pinterest por Una Noche sin Café @nochesincafe.

Pinterest
Search