Una pieza

Explorar temas relacionados

Se trata de un colgante tejida a mano hecho por encargo de natural no teñido franja de mecha y el algodón en una paleta de neutros cremosos.   La espiga es de 36 pulgadas de ancho y todo el tejido medidas 36 x 28 pulgadas, incluyendo la franja.  Es una pieza hermosa declaración para un dormitorio o sala de estar, o como un regalo de boda.  Este tejido está hecho a la medida (~ 2 semanas) y viene con el pasador, listo para colgar. Hecho a mano en telar de bastidor.  Por favor en contacto…

Woven Wall Hanging | Ivory and Neutrals Weaving

Tejido del colgante de pared Marfil y neutrales por UnrulyEdges

Un rincón de lectura no es una pieza obligatoria en una casa pero si te gusta leer resulta muy agradable tener un sitio donde ...

15 rincones de lectura de ensueño

Si me habéis leído más de dos veces seguro que ya sabéis que soy una apasionada de los viajes low cost, así que supongo que no os extrañara que os cuente que soy una loca de la lectura… Al fi…

Zonas de estudio listas para la vuelta al cole

Zonas de estudio listas para la vuelta al cole

Desde qué escritorios podemos elegir hasta las mejores sillas o cómo mantener el orden... Todo lo que necesitas para cambiar la zona de estudio de los más peques.

Ideas para personalizar la estantería Kallax de Ikea ¡y transformarla en una pieza única!

A día de hoy, tod conocemos Ikea y raro es el hogar que ha conseguido sucumbir a sus encantos. Un por su marcado estilo nórdico, otr ...

Elegancia en trajes de baño de una pieza [Fotos] | ActitudFEM

Los trajes de baño de una pieza son súper cómodos, resaltan tu figura y además pueden ser súper chic. ¡No son sólo para niñas! Inspírate a buscar un traje de baño entero con estos looks… 

Collar de cuarzo rosa

Collar de quars rosa i antelina negra d' Àngels Canut Complements

patrones asgaya: JERSEY DE MUJER A DOS AGUJAS TEJIDO EN UNA PIEZA

Resultado de imagen para buzos para dama juveniles tejidos en dos agujas peruanos

Paso a paso para entorchar una pieza de bisutería

Paso a paso para entorchar una pieza de bisutería

Paso a paso para entorchar una pieza de bisutería Más

Una casa donde triunfa la comodidad · ElMueble.com · Casas

Cálida, práctica y muy confortable para niños y mayores. Esta casa refleja la pasión de sus propietarios por el orden y... por la cocina..

Monedero o bolsito tejido a crochet de una sola pieza (1 piece crochet purse)

Como siempre, la señora Esperanza Rosas de Peru, sorprendiéndome con sus hermosas creaciones, y sobre todo que nos muestre su trabajo que ella con sus excelente explicaciones lo hace ver tan fácil. Un gran saludo para ella desde México Más

Pinterest
Buscar