Una mujer fuerte

Explorar temas relacionados

Mantener el alma sana llena de amor y esperanza es la clave para superar un problema un trauma una enfermedad cronica Se podra enfermar tu cuerpo fisico pero nunca permitas que la enfermedad te llegue al alma Dios vive dentro de un alma sana Una alma y espirtu fuerte lo pueden todo Por honor47 imágenes - Frases y Pensamientos

Te brindamos consejos de belleza, consejos de maquillaje, tips sobre remedios caseros y naturales. Moda y ejercicios... cosas de mujeres! Tips de belleza

¡Compartan si están de acuerdo!

"Por supuesto que hablo sola, a veces necesito la opinión de una experta".

A ser una Guerrera, fuerte y perseverante.

Ir por la calle y encontrarte frases como esta :mi mama me enseñó a luchar // my mom taught me to fight

Cada día me doy cuenta  de  lo fuerte que soy. Que aunque haya días que parezca  que  no, que no puedo más. Son días malos, lo que no significa  que  tenga una mala vida.

Cada día me doy cuenta de lo fuerte que soy. Que aunque haya días que parezca que no, que no puedo más. Son días malos, lo que no significa que tenga una mala vida.

Mantener el alma sana, llena de amor y esperanza es la clave para superar un problema, un trauma, una enfermedad cronica. Se podra enfermar tu cuerpo fisico pero nunca permitas que la enfermedad te llegue al alma. Dios vive dentro de un alma sana. Una alma y espirtu fuerte lo pueden todo. Por: honor47

Mantener el alma sana, llena de amor y esperanza es la clave. Una alma y espíritu fuerte lo pueden todo... pues Dios vive dentro de un alma sana!!

"Olvidar a una mujer inteligente, Cuesta un número incalculable de mujeres estúpidas"

"Olvidar a una mujer inteligente, Cuesta un número incalculable de mujeres estúpidas" . A una mujer y a un hombre!

El silencio es el grito más fuerte de una mujer... Si ella se queda sin habla es porque su corazón esta demasiado cansado para las palabras.

El silencio es el grito más fuerte de una mujer... Si ella se queda sin habla es porque su corazón esta demasiado cansado para las pa labras.

Una mujer no hace ruido cuando se va...

Ah pero si decía algo era una pinche loca, enferma , a fin de cuentas siempre estabas bien tu no? Yo siempre te quise mío te quise para mí y solo para mí y a ti te gustaba estar para todas . Me cansé porque sigues igual

No vuelvas a decir que soy débil, no sabes cuantas veces tuve que dejar de llorar y salir por ahí con una sonrisa que no era mía.

No vuelvas a decir que soy débil, no sabes cuantas veces tuve que dejar de llorar y salir por ahí con una sonrisa que no era mía. Pero a Dios gracias eso se acabó! Via.

Hache de silencio

Ella no necesita a nadie, o al menos eso quiere aparentar...

Pinterest
Buscar