Un hombre de verdad

Explorar temas relacionados

Pablo Neruda - Enamórate de un hombre de verdad...

Pablo Neruda - Enamórate de un hombre de verdad...Para Bruna

Y...así es el verdadero amor...no el que tu dices sentir...

Un esposo fue a visitar a un sabio consejero y le dijo que ya no quería a su esposa y que pensaba separarse. El sabio lo escuchó, lo ...

MUY CIERTO! HAY PERSONAS QUE NUNCA SERAN FELICES POR QUE LA MENTIRA NO TIENE VUELTA ATRAS, SEGURIAN EN SU MUNDO HACIENDOLE CREER A OTROS LO QUE ELLOS MISMO NI SE CREEN , QUIZAS ME USASTE POR UN RATO PERO YA LA VIDA TE ESTA PASANDO FAACTURA ESTOY SEGURA QUE TODOS LOS DIAS TE ACUERDAS DE MI,....PAFGoogle+

Si eres de mentira mi vida pronto lo sabré... No te preocupes no es la primera vez, he aprendido a distinguirlos, a quererlos, a dejarlos y seguir luchando por encontrar al qué sea de verdad.

Un verdadero hombre hará que te enamores de ti y luego de él.

Y yo de tiii !! Tu no de miii!! Y tu de tuuuu y yo de tuuuu!! Bueno y tu de mi te amo eh!

Intenta no volverte un hombre de éxito, sino un hombre de valor - Albert Einstein

Las mejores frases de éxito para motivarte. En cada frase hay una lección que nos imparte su autor. En ellas esta condensada una vida de sabiduría.

y eso es mucho mejor, fortalecernos con las debilidades de otros, haciéndoles fuertes, pero haciéndonos mucho más fuertes nosotros mismos... regla del universo en expansión!

Dicen que el aleteo de una mariposa puede causar un huracán al otro lado del mundo, de la misma manera espero que estos suspiros al aire puedan causar en ti un huracán de emociones donde quiera que estés.

Pinterest
Buscar