Diseños de uñas acrilicas decoradas para cualquier ocasión

40 diseños de uñas decoradas para cualquier ocasión, ¿con cuál os quedáis?

Los deseos de muchas mujeres se ven cumplidos gracias a los esmaltes semi-permanentes. Prácticos, eficaces, brillantes... Ya puedes tener unas uñas impecables por más tiempo...

uñas con apliques - Buscar con Google

Utiliza estoperoles, líneas geométricas y colores nude y negro ¡para que cada uña tenga una personalidad diferente! New Neutrals - Invincible + New classics - Dark Matter + SHINE Top Coat + Nails INC Bling it on - Rebel

Encuentra opciones lindísimas para decorar tus uñas esta temporada invernal, y claro, los tonos de esmaltes que no te pueden faltar.

15 diseños navideños para tus uñas

Unas uñas nude con un toque dorado pueden ser tu mejor aliado para momentos y ocasiones especiales. Puedes aportar el toque especial como en esta imagen, añadiendo una fina línea dorada en la parte superior de la uña o donde más te guste.

La primavera está a la vuelta de la esquina y es momento de presumir tus pies con estas ideas para decorar tus uñas. ¡Están increíbles!

10 ideas para decorar las uñas de los pies

La primavera está a la vuelta de la esquina y es momento de presumir tus pies con estas ideas para decorar tus uñas. ¡Están increíbles! Más

Uñas decoradas con libélulas - http://xn--decorandouas-jhb.com/unas-decoradas-con-libelulas/

Las libélulas siempre tienen colores adorables y muy llamativos. Estas se pueden ver casi siempre cerca de los ríos y son unos animales que siempre están

Diseños de uñas neón para verano

Diseños de uñas neón para verano – Fotos De Uñas decoradas, manicuras y más

uñas de gel 5 mejores equipos - Page 11 of 15 - fashion-style.es

uñas de gel 5 mejores equipos - Page 11 of 15

El esmalte plateado aún está entre los favoritos de las mujeres esta temporada, ya que gracias a él se le puede inyectar un toque realmente elegante y chic al manicure.

Uñas decoradas con puntos que seguramente te encantaran

34 diseños de uñas decoradas con lunares, ¿con cuál te quedas?

Echa un vistazo a la mejor uñas decoradas gel en las fotos de abajo y obtener ideas para sus equipos de trabajo!!! This one is reverse nail art-you scrape the polish off for the effect.

decoracion de uñas elegantes con flores

Geniales imágenes de uñas decoradas que te servirán de inspiración y que seguramente te dejaran con la boca abierta algunos de estos fantásticos diseños.

UÑAS DECORADAS nos enseña 38 ideas de art nails con el tono nude como base.

38 diseños de uñas en tono nude, ¡la elegancia de lo sencillo!

SECADO DE UÑAS EXPRESS. Sumerge tus uñas recién pintadas en un recipiente con agua y hielos por un minuto o dos. Después seca tus dedos suavemente con una toalla limpia y ¡listo! El agua helada ayuda a solificar el esmalte rápidamente.

Pinterest
Buscar