Uñas de playa

Explorar temas relacionados

Todos los años me pasa lo mismo. En cuanto empieza a calentar el sol, me entran unas ganas irrefrenables de ver casas de campo y playa. Para muchos, las más atractivas en cuanto a la época estival se refiere son las que tienen un marcado carácter ibicenco. Me incluyo en este grupo. La casas encaladas, …

cambiaría todo el estilo de mi casa para poner los baños así (Eso o comprarme una casa en el campo o en la playa, claro..)Me encanta la sencillez de las líneas, de los materiales y los colores. Serenidad.

¡Mira éstas 12 prendas que no deben faltar en tu maleta para éstas vacaciones! Beach Fashion, Cute Bikini, Sexy Bik

Top 12 Ropa de Playa

Sigue la filosofía de estas 11 frases para disfrutar del verano esta temporada vacacional y contagiar tu actitud positiva a todos los que te rodean.

+70 Fotos de uñas decoradas para el verano – Summer Nail Art | Decoración de Uñas - Manicura y Nail Art

El verano es la mejor estación del año para decidir pintarse las uñas y esto de debe a que los colores que se pueden elegir son mas luminosos, cálidos, con

Kanawe Halter cuello Festival playa cosecha por BurgundyYarniverse

Kanawe Halter Neck Festival Beach Summer Crop Top

Kanawe Halter cuello Festival playa cosecha por BurgundyYarniverse

Diseños de uñas para la playa 17

Si eres de las afortunadas que disfrutará del sol, el mar y la arena en estos días, esto te va a encantar.

Cómo coser una bolsa de playa

Своими руками

Kết quả hình ảnh cho como hacer bolsos pequeños de tela

Mairmaid nails. Uñas de sirena.  Azul turquesa.  Woow ! Uñas playeras. Para la playa.  Summer 17'. Estrella de mar.  #nailaholic

Mairmaid nails. Uñas de sirena. Azul turquesa. Woow ! Uñas playeras. Para la playa. Summer Estrella de mar.

Ha llegado la hora de hacer las maletas y de cerrar chiringuito por unas semanas amigos!! ¡Nos vamos de vacaciones! Estaremos por nuestra querida patria unas semanas disfrutando de los nuestros, as…

Ha llegado la hora de hacer las maletas y de cerrar chiringuito por unas semanas amigos!! ¡Nos vamos de vacaciones! Estaremos por nuestra querida patria unas semanas disfrutando de los nuestros, as…

Esta bolsa comenzó su vida como una bolsa de lona de la guerra mundial 2 de 1945 que perteneció a un soldado. El exterior está compuesto de la bolsa de lona y 3 frontera de yute con asas de yute. El interior está forrado con este asombroso Andy Warhol estilo vintage tela. La bolsa puede ser revertida y ha hecho un bolsillo ejército verde del mismo material como el exterior. Imperfecciones en la bolsa de tela de lana basta de esperar. Esto es una buena bolsa.

Repurposed 1945 World War 2 Army Duffel Beach Bag Andy Warhol Style Liner

Repurposed 1945 guerra mundial Ejército lona playa bolso Andy Warhol estilo trazador de líneas

Una casa alicantina llena de luz

Una casa alicantina llena de luz

Se trata de una casita construida por los pescadores de la zona, quienes fueron trayendo en sucesivos viajes en barca, cada uno de los materiales que necesitaban para levantarla, ya que por aquel entonces no existía aún ninguna carretera en la zona

Pinterest
Buscar