Uñas de color verde oscuro

Este espejo único, colorido fue creado por azulejos de vidrio individuales 28 haciendo primeros en el horno. Las baldosas de vidrio son todas diferentes y se hicieron en el estilo de la famosa artista de Kandinsky. Esta pieza se enmarca en un vidrio oscuro de verde, fusionado, iridiscente.  Este espejo vería gran junto con los dos otros Kandinsky-estilo mosaico paneles disponibles en mi etsy shop (ver última foto). Si desea comprar todos los tres artículos, convo a un precio especial!  Una…

Mosaico arte espejo vidrio abstracto colorido por GlassArtsStudio Más

azul oscuro, blanco y celeste, carmesí claro, celeste vivo, color azul tejano, color fucsia claro, color verde, color verde hierba, colores contrastantes, combinación de colores para decorar interiores, rosado, rosado fuerte, selección de colores para el diseño de interiores, tonos celestes.

azul oscuro, blanco y celeste, carmesí claro, celeste vivo, color azul tejano…

El mar profundo y bonito... Aquí vemos una paleta monocromática de tonos azules frescos. Para decorar un baño será más que ideal. El resultado: estilo y originalidad!

El mar profundo y bonito... Aquí vemos una paleta monocromática de tonos azules frescos. Para decorar un baño será más que ideal. El resultado: estilo y originalidad!

Nos encanta el aguacate! En Colombia se consume bastante. Viene en diferentes formas y tamaños. Aunque los auténticos aguacates colombianos son bien grandes, de cáscara lisa y brillante y en un tono de color verde más claro que oscuro. Lo encontramos en una gran variedad de platos y ensaladas, ya sea como ingrediente principal o acompañante de muchas recetas, o simplemente se come en tajadas, con un poquito de sal, pero crudo.

Creama de Aguacate

Rica y diferente manera para consumir el aguacate. Una receta muy simple, con ingredientes frescos. La crema de aguacate queda con un lindo color, espesa y deliciosa!

Paleta de colores №949

La combinación monocromática de tonos esmeralda es muy acertada para decorar un dormitorio con mucha luz solar: aporta frescura y a la vez confort.

Aprendemos cómo maquillar los ojos en 3 tonos diferentes. ¿Cuál es vuestro favorito?

3 tutoriales de maquillaje en verde, dorado y morado, ¡no te lo pierdas!

3 tutoriales de maquillaje en verde, dorado y morado, ¡no te lo pierdas! Precioso para ojos color café! 😘

Brazalete de cordón pulsera de ganchillo ganchillo pulsera

Brazalete de cordón pulsera de ganchillo por KSZCrochetTreasures

Maquillaje de ojos sombra verde oscuro para morenas de piel oscura

15 maquillajes para ojos marrones que iluminarán tu mirada

Sombra de ojos verde oscuro ahumada o difuminada, en chicas morenas de piel oscura y ojos marrones o negros. Da un vivacidad y profundidad a los ojos estupenda. Relacionado

Pinterest
Buscar