Uñas de color café claro

El pelo oscuro es sin duda uno de los más atractivos. Añadiendo algunas mechas balayage luminosas y naturales, el pelo oscuro puede verse más espectacular aún. El balayage es una técnica que trata de simular el efecto del sol en el cabello. Es un error pensar que el color negro en …

Mechas balayage 2017 en morenas - Moda Top Online

Recibidor con cómoda de madera, lámpara  cuadro, zócalo de madera y pared empapelada (390683)

Tabiques de cristal, puertas correderas, muretes... son reformas ingeniosas que transforman y hacen crecer tu casa, además de llenarla de luz y hacerla mucho más actual.

Uñas azul cielo con café claro, diseño de puntos cafés y azul cielo y rayas

Encontrar el color ideal para nuestras uñas puede ser demasiado difícil, por eso creamos una guía con 15 combinaciones de colores para una manicura perfecta

ASÍ HA SIDO EL 2015!! (resumen de las mejores 12 fotos) y una reflexión muy especial

ASÍ HA SIDO EL 2015!! (resumen de las mejores 12 fotos) y una reflexión muy especial

Increíble pero cierto ha pasado el 2015 y a mí aún me cuesta creerlo será que ha sido un año frenético, algo que agradezco enormemente porq...

beige, color arena marina, color café con leche, cremoso, marrón claro, marrón oscuro, paleta de colores monocromática, paleta del color marrón monocromática, plateado, tonos marrones.

Contrastando con el gris azulado, estos tonos marrones rojizos parecen más cálidos y atraen la atención. utiliza dichos colores para decorar un despacho o un cuarto de descanso.

Pinterest
Buscar