A veces la Luna efectivamente se ha visto de color azul en el cielo. En raras ocasiones, el humo de los incendios forestales o las cenizas de una erupción volcánica ascienden a la atmósfera y se mezclan con gotas de agua del tamaño exacto, capaz de filtrar la luz de la Luna y volverla de un color azulado.

10 Fenómenos más raros de la naturaleza

A veces la Luna efectivamente se ha visto de color azul en el cielo. En raras ocasiones, el humo de los incendios forestales o las cenizas de una erupción volcánica ascienden a la atmósfera y se mezclan con gotas de agua del tamaño exacto, capaz de filtra

indicaciones paso a paso para pintar unas uñas de color azul y café

15 increíbles y fáciles diseños para tus uñas. ¡Los amarás!

Las mujeres siempre tratamos de lucir unas manos hermosas pintándonos las uñas. Estos son 15 increíbles y fáciles diseños de uñas que puedes hacer en casa

Uñas de gel color azul - Gel nails blue

Perfectas para cualquier ocasión, encuentra lo mejor de las uñas decoradas en azul, en animal print, con accesorios, diseños en agua y mucho más.

38 tipos de uñas bonitas que puedes lucir en cualquier ocasion

38 manicuras que puedes lucir en cualquier ocasión, ¡descúbrelas!

Geniales imágenes de uñas decoradas que te servirán de inspiración y que seguramente te dejaran con la boca abierta algunos de estos fantásticos diseños.

Chica usando una chaqueta de color roja con una bufanda de color gris y unos pantalones de color azul marino

17 Ideas de cómo debes COMBINAR tu ropa para lucir PERFECTA

Hacer combinaciones de colores de manera correcta es muy importante a la hora de vestirnos. Aquí te dejamos 23 ideas para combinar tu ropa y lucir perfecta

LEMONBE_Paleta_Color_Rojo_naranja

Para un verano con días cálidos, una paleta de colores refrescante. Azules y rojos contrastando en armonía creando un ambiente en equilibrio. Espacio Vía:

Consejos a tener en cuenta en el Diseño de un Logotipo: Tipografía, Nombre y Color. • Silo Creativo

Los colores forman parte de nuestra vida, de hecho a veces guían nuestras decisiones casi sin que nosotros nos demos cuenta. Cada uno de ellos transmite unos sentimientos, que pueden cambiar nuestra forma de actuar.

Pinterest
Buscar