Uñas brillantes en forma de aguja

Explorar temas relacionados

Este es el hada de la flor delicada con un vestido blanco bordado con perlas brillantes. Su gorro en forma de un capullo de flor también está bordado con perlas.  Se trata de una hermosa decoración en la habitación de su bebé o cerca de flores.  La altura es de 14 cm.

Needle felted fairy, Waldorf inspired, Home decor, Wool Flower Fairy, White angel ,White elf, Art doll, Nursery, Gift, Doll miniature

¡Voilà! ¡Dejad espacio en el sofá que llega una estrella fugaz! Prepara el material porque este cojín viene para quedarse en tu hogar. 5 ovillos brillantes, suaves y ligeros de Katia Viscoseta, tu …

¡Voilà! ¡Dejad espacio en el sofá que llega una estrella fugaz! Prepara el material porque este cojín viene para quedarse en tu hogar. 5 ovillos brillantes, suaves y ligeros de Katia Viscoseta, tu ganchillo favorito, una aguja lanera, unos hilos…

Este bolso de uno de tipo es un estilo más pequeño, de correo. Un encaje de aguja verde suave tiene un precioso ramo de flores con colores llamativos de frambuesa, lavanda, púrpura, óxido y amarillo.  Un vintage gimp separa la aguja de un chenille de terciopelo vintage varios colores. Un brroch grande, brillantes diamantes de imitación vintage añade encanto y sofisticación. El dorso es un topos del chenille de terciopelo Scalamandre.  Forrado en una mezcla ropa vintage con un bolsillo…

Vintage Needlepoint Flowers, Velvet Chenille, Rhinestone Brooch Handbag

Este bolso de uno de tipo es un estilo más pequeño, de correo. Un encaje de aguja verde suave tiene un precioso ramo de flores con colores llamativos de frambuesa, lavanda, púrpura, óxido y amarillo. Un vintage gimp separa la aguja de un chenille de terciopelo vintage varios colores. Un brroch grande, brillantes diamantes de imitación vintage añade encanto y sofisticación. El dorso es un topos del chenille de terciopelo Scalamandre. Forrado en una mezcla ropa vintage con un bolsillo…

Podemos decorar de forma muy bonita una habitación (de niño/a u otra estancia) reciclando lo que tenemos en casa: Sin coser y con pocas cosas, decoramos paredes y hacemos cojines.

Podemos decorar de forma muy bonita una habitación (de niño/a u otra estancia) reciclando lo que tenemos en casa: Sin coser y con pocas cosas, decoramos paredes y hacemos cojines.

Una Mujer Elmo Fiesta de Cumpleaños

¿A quién no le gusta Elmo? Elmo se ha ganado el corazón de muchísimos niños alrededor del mundo y también de los adultos, este tierno personaje es una gran idea para una fiesta temática. Fíjate en los colores que utilizaron … Leer más...

Esta linterna de la vela única toma la jarra a un nivel completamente nuevo! Perfecto para añadir elegancia artesanal casa para cualquier evento, desde una boda lujosa a una cena en su propio patio. Estos faroles pueden soportar al aire libre condiciones-levanta gran al viento y la lluvia. Una colección de ellas colgadas en una noche de primavera puede ser una maravillosa alternativa para linternas de papel generalmente-agregar iluminación del humor colorido en una nueva forma de aguja…

Hanging Candle Holder Inspired by Moroccan Lanterns, Bright Pink Tinted Glass With Golden Accents

Pinterest
Buscar