Las cascadas petrificadas en Oaxaca, un hermoso lugar en el cual te sientes completamente vivo!!

México es un país lleno de riqueza natural, con una gran biodiversidad y diferentes estilos de arquitectura y paisajes. Desgraciadamente muchos de los mexicanos no estamos enterados de eso, y es más la cantidad de extranjeros quienes descubre

Benito Juárez, Sierra Norte.  Oaxaca, México.                                                                                                                                                                                 More

Puente colgante en Benito Juárez, Sierra Norte. Oaxaca, México.

10 Lugares en Puerto Escondido que te van a volar la cabeza

10 Lugares en Puerto Escondido que te van a volar la cabeza

10 Lugares en Puerto Escondido que te van a volar la cabeza Colecciona Experiencias

Laguna de Manialtepec, Oaxaca

¿Laguna brillante? Sí, y está en Oaxaca

Las chispas pueden verse rodando por debajo de los pies mientras la gente camina a lo largo de la orilla del agua, creando un hermoso espectáculo de luces. La galaxia que se dibuja en la arena, es fabuloso.

25 Increíbles Paraísos para el Ecoturismo en México

25 Increíbles Paraísos para el Ecoturismo en México. ¡Tienes que visitarlos! Consulta a tu agente de ♥

#Huatulco, destino paradisíaco de la Costa del Pacífico Mexicano.

Best Places to Travel in 2014

En Puerto Escondido hay mucho más que olas impresionantes y una vida nocturna vibrante. ¿Y si nos perdemos el fin de semana?

El mole de olla es una sopa tradicional mexicana de Oaxaca. La base de la receta es un caldo de res, jitomate y verduras. Disfruta esta sopa en un día de frío.

Mole de Olla Fácil y Rápido

El mole de olla es una sopa tradicional mexicana de Oaxaca. La base de la receta es un caldo de res, jitomate y verduras. Disfruta esta sopa en un día de frío....ELECTRA

7 cabañas paradisíacas en México que necesitas descubrir

7 cabañas paradisíacas en México que necesitas descubrir

Oaxaca México

La tierra en Oaxaca es muy variada - hay selvas, muchas montañas, playas bonitas y cuevas/cavernas. La clima es moderado y en las montañas, los granjeros plantan el café. Este foto es de el hierve de agua en Oaxaca, México.

Santo Domingo, Oaxaca, Mexico http://www.journeymexico.com/custom-travel/oaxaca

desea del se obtiene la bebida de los Dioses el gracias al que raspa la para obtener cuando puedas bébelo en para agradecer a por su bendición

Nickelodeon construye dos hoteles en Riviera Maya y Oaxaca

Nickelodeon construye dos hoteles en Riviera Maya y Oaxaca

El Estado de Oaxaca es uno de los destinos mexicanos con mayor turismo. El Centro Histórico del Estado cuenta con mucha historia en su arquitectura; sabor en sus tlayudas y mezcal, y arte en sus piezas de barro negro y textiles.         1. El templo En la iglesia de la Virgen de la Asunción, cada muro y pilar que la decoran fueron elaborados, uno por uno, en piedra. Se construyó bajo el estilo barroco, pues ésta fue la primera sede episcopal de México. Está ubicado en la calle Independencia…

El Estado de Oaxaca es uno de los destinos mexicanos con mayor turismo. El Centro Histórico del Estado cuenta con mucha historia en su arquitectura; sabor en sus tlayudas y mezcal, y arte en sus piezas de barro negro y textiles. 1. El templo En la iglesia de la Virgen de la Asunción, cada muro y pilar que la decoran fueron elaborados, uno por uno, en piedra. Se construyó bajo el estilo barroco, pues ésta fue la primera sede episcopal de México. Está ubicado en la calle Independencia…

Gran Hotel Ciudad de México.

Quedaremos a la Gran Hotel Ciudad de México por cuatro noches. El vidrio de colores es muy bonito y quiero sacar fotos. Tendremos un suite con muchas camas. No tendré dormir con mi hermano.

Peninsula Yamal Siberia

Peninsula Yamal Siberia

Pinterest
Buscar