"Hora de Aventura".

Hey parceros les comparto mi segundo Fan Art de Hora de aventura esta vez inspirado en el Lich uno de los villanos más diabólicos de hora de aventura .Desarrollado desde el papel bond con un lápiz y digitalizado en photoshop ;) El rey Lich encarna …

Pst! Que sí, que hoy toca subirse la autoestima. Y tú, ¡molas un montón! #mrwonderful  #quote

Bienvenido a Mr. Wonderful, la tienda online de productos felices para alegrar al personal. Entra en la web y descubre miles de regalos originales.

De entre todas, todas, todas, tú… #mrwonderfulshop #quotes #favorite #person

Otro PIN mas de WHISQUER. No olvides dejarme algo en los comentarios y dejar un maravilloso like GRATIS!!!! Sigueme también para ver mas publicaciones como esta, y mira mis demas TABLEROS!

El mejor de todos eres tú. ¡Feliz Día de Reyes! #mrwonderfulshop #DíadeReyes  You are always my best gift. You are the very best of all. Happy Three Kings day!

El mejor de todos eres tú. ¡Feliz Día de Reyes! You are always my best gift. You are the very best of all. Happy Three Kings day!

Les deseo un Feliz día del amigo a todos y a cada uno de ustedes…

Les deseo un Feliz día del amigo a todos y a cada uno de ustedes!!! Terra y Daphne, están pasando un día increíble! Cuéntanos como estás celebrando este día! Etiqueta a tu mejor amiga! Muchas muchas gracias por su soporte!!!

Galería: 16 Frases de superhéroes que puedes dedicarle al amor de tu vida

Irene Calvo es una diseñadora que entiende muy bien el amor entre frikis. Tan es así que dibujó una serie de viñetas en los que muestra a varios súper héroes y

lapiceros y escala de grises

[*En construccion*] Por aclamacion popular, esta guia va dedicada a todos aquellos que desconocen los materiales que usan los profesionales del dibujo manga. Os ayudara a comprender como consiguen...

:/ hahaha yo miraba esta caricatura!!!

Vamos a pasar un buen rato el día de hoy xD # De Todo # amreading # books # wattpad

Como tú no hay nadie igual #mrwonderfulshop #felizjueves  You are one of a kind. There is no-one else like you.

Currículums originalísimos para inspirarte a hacer el tuyo - muymolon

Pinterest
Buscar