Sideboard with display cabinets STOCKHOLM - Punt

Colección de aparadores y cómodas realizadas en tablero de partículas y DM, aplacados en madera de roble o nogal. Puertas y cajones sin tiradores. Guías de extracción total y cierre por absorción. La tapa superior está realizada en aluminio anodizado.

Para decorar tu casa con espejos y darle un toque único y elegante, es muy importante ademas de elegir un espejo bonito es acertar con su ubicación. Cerca de una ventana o apoyado en la pared aportará un efecto óptico con valor decorativo: más profundidad, más amplitud, más luz, más vida...

Hoy quiero compartirte algunas ideas de como organizar la sala de estar de tu casa, podrás tomar ideas nuevas para renovar este espacio.

Consola

Decorating with Orchids and a Great Trick for Growing Them

¿Que mamá no querría llegar a casa y encontrar tan majestuoso arreglo floral? Sabemos que las rosas son lo más común, ¿no creen que mamá merece algo original?

Aparador moderno / en madera GINGA + : AU01 A. Brito

Descubra toda la información sobre el producto: Cómoda moderna / de madera lacada / negra SELECT : - A. Brito. Contacte directamente el fabricante para obtener un presupuesto y conocer los puntos de venta.

Una casa fresca de ventanas abiertas - Comodoos Interiores

En el salón Sofá a medida diseñado por Vivestudio y realizado por Miki Beumala. Butaca de Cado y lámpara de pie de Marset. Mesa de centro, diseño de Vivestudio.

Aparadores

Oak Ligna Sideboard

Producto realizado en roble siguiendo la línea de Ethnicraft, contemporánea en sus formas y cálida en sus materiales. 4 Puertas / 4 Cajones. Estantes intermedios. Combinación de roble con acero inoxidable.

APARADOR NORDICO MARCUS CON 2 CAJONES Y 2 PUERTAS - Demarques.es PVP:410 €

Artículo disponible en todo España. Bonito aparador de estilo nórdico vintage, acabado en blanco satinado con patas cónicas de roble en color natural. Tiene dos puertas abatible y dos cajones centrales. Dimensiones: cm.

Idea vitrina para la cocina

três ♥... armarios vitrina de estilo vintage

Un vajillero es el mueble vintage que necesitas en tu salón: guarda tu mantelería y cubertería con mucho estilo, ¡te enseñamos cómo!

Pinterest
Buscar