Trenzas de novia

Explorar temas relacionados

Captura de pantalla 2016-01-19 a las 13.50

No se me ocurre mejor manera de comenzar este día que con la corona de Laura! Mis queridas hacen unas fotos que son too much!

Pelayo Lacazette Tocados Le Touquet

Hace ya un par de años que las trenzas andan pisando fuerte y en los peinados de boda no iban a ser menos, hoy os enseñamos algunas imágenes para que podáis coger ideas.

Recogidos bonitos para novias

Recogidos-para-novias-3

Recogidos bonitos para novias: Descubre nuestras propuestas de peinados con el pelo recogido para novia.

Tendencias en peinados de noviaSi elegir vestido de novia es una decisión crucial, elegir el peinado que luciremos el día de nuestra...

Tendencias en peinados de novia: consigue un look 10

¡Hooola chicaaas! Las trenzas son muy chulas, porque además se pueden poner de mil formas distintas. Y como los también son muy chulos, no podía faltar uno de peinados con trenzas, jaja ¿A ti cuál te gusta más? ¡Deja tu voto!

Si llevas la melena corta, ¡no renuncies a las trenzas! Estos peinados son perfectos para ir de boda. Sigue el paso a paso.

Tres peinados cortos con trenzas… ¡Sí se puede!

Si llevas la melena corta, ¡no renuncies a las trenzas! Estos peinados son perfectos para ir de boda. Sigue el paso a paso. Nos encanta :) We love :)

Peinados de novia recogidos con paso a paso! Elegantes, altos, con trenzas, los recogidos de novia son un clásico que nunca pasa de moda. Toma nota!

Peinados de Novia Recogidos Paso a Paso Elegantísimos

Estos looks súper impresionantes de peinados suman sofisticación al día de tu boda. Con deslumbrantes accesorios perfectamente colocados en el cabello de la novia.

Detalles de Bodas Bonitas: Recogidos con trenzas

Detalles de Bodas Bonitas: Recogidos con trenzas

Lady Selva, complementos diseñados y hechos a mano en Asturias. Fotógrafa de momentos y emociones. Un poquito de todo lo que me gusta y me inspira.

Peinados para damas de boda

Más de 30 peinados perfectos para ir de boda

En esta ocasión te quiero compartir unas excelentes ideas de peinados para damas de boda, así que si tienes una boda en puerta seguro mas de uno te va a gustar para llevarlo.

Recogido de lado - Peinados para ceremonias 2016: recogido a un lado con raya a un lado

El moño es siempre el peinado al que recurrimos en esos días en los que nuestro pelo no presenta su mejor aspecto, o esas mañanas...

Pinterest
Buscar