Tratamiento para cabello gris

15 estilos de degradado que te haran ser la envidia de tu barrio
Silver grey hair                                                       …
Revive tu cabello dañado en solo 15 minutos #pelo #cabello #remedioscaseros
NO más tintes!!!, adiós a LAS CANAS con estos remedios naturales. Vale la pena probarlas.
Hoy os traigo algunos consejos sobre cómo teñiros el cabello de color gris. Muchas me lo habéis preguntado, y creo que os irá bien saberlos. ¡Vamos a allá! 1. Primero hay que decolorar el cabello. Debéis saber que no podemos aclarar el cabello más de dos tonos en una sola vez. Con la decoloración podemos aclarar …
Come más zinc para evitar la alopecia  ¿Estás sufriendo por la caída de cabello? Seguro has probado muchos tratamientos y no han dado los resultados que esperabas. Pero no te desanimes. Quizás el problema se debe a tu alimentación.
Trucos para eliminar las canas: las canas son cabellos que se han vuelto de color blanco o gris por una pérdida de pigmentación. Esta decoloración del cabello se debe en concreto a una disminución de la melanina, que es la que determina el color del pelo. Licuar 2 o 3 cebollas de huevo. Aplicar el jugo puro directamente sobre el cuero cabelludo. Deja la mezcla de 30' a 1 hora. Puedes hacerlo con la frecuencia que desees. Para ver resultados por lo menos 6 aplicaciones.
NO más tintes!!!, adiós a LAS CANAS con estos remedios naturales. Vale la pena probarlas.
Trucos para eliminar las canas: las canas son cabellos  que se han vuelto de color blanco o gris por una pérdida de pigmentación. Esta decoloración del cabello se debe en concreto a una disminución de la melanina, que es la que determina el color del pelo. Licuar 2 o 3 cebollas de huevo. Aplicar el jugo puro directamente sobre el cuero cabelludo. Deja la mezcla de 30' a 1 hora. Puedes hacerlo con la frecuencia que desees. Para ver resultados por lo menos 6 aplicaciones.
ESTE ACEITE ES GRANDE PARA EL ENGROSAMIENTO Y EL RECRECIMIENTO DEL CABELLO, PESTAÑAS Y CEJAS! - Lógica Ecológica
Pinterest
Buscar