Tratamiento de aguas servidas

Explorar temas relacionados

"LOMBRIFILTRO CHILE INGENIERIA AMBIENTAL LTDA. es una empresa creada con autorización de la Fundación para la Transferencia Tecnológica de la Universidad de Chile, para la Difusión, Comercialización y Desarrollo de proyectos que utilizan el Sistema de Tratamiento de Aguas Residuales Domésticas o Aguas Servidas y Residuos Industriales Líquidos Orgánicos denominado Sistema Tohá® o Lombrifiltro."
infraplast - Tratamiento de aguas servidas ofrece soluciones de depuración de aguas residuales con diferentes rendimientos para adaptarse a todas las
ImagPrinc-Aguas-Servidas-290116
ImagPrinc-Aguas-Servidas-290116
Biofiltro es una empresa global que ha desarrollado y patentado una innovadora tecnología sustentable y amigable con el medioambiente para el tratamiento de aguas servidas y RILes (residuos industriales líquidos), a bajo costo.
"Solsan, constituida el 2001, se ocupa del diseño, construcción y montaje del sistema y mantener instalaciones de tratamiento de Aguas Servidas y RILes usando la tecnología del Sistema Tohá. El servicio de Solsan se basa en el profundo conocimiento de la tecnología de tratamiento de aguas desarrollada en el laboratorio de Biofísica de la Escuela de Ingeniería de la Universidad de Chile. Solsan fue fundada por Sergio Contreras y Pablo Sabat, destacados investigadores de la Universidad de…
Sistemas aguas residuales
Nuestro nuevo sistema Biodigestor o Tanque Séptico para aguas servidas, es el único que te permitirá sustituir de manera más eficiente y rápida el uso de fosas sépticas escavadas o en hormig...
MisterAgua: Como podemos depurar las aguas residuales.
Pinterest
Buscar