Tostadas con queso

Explorar temas relacionados

Para preparar estas chuletas de cerdo con piña puedes usar carne fresca o unas chuletas ahumadas (chuletas de Sajonia) que son las que puedes ver en la foto. También queda muy rica con lonchas gruesas de jamón cocido o con filetes de pollo o pavo, y perfecta con los filetes envasados del tipo 'vuelta y vuelta'.

Estas tortas de pan y aceite son perfectas para acompañar quesos y chacinas, o para cualquier mesa de fiesta. La masa se puede aromatizar con cualquier hierba aromárica fresca que te guste, romero, tomillo. orégano...

Ingredientes: 1/2 taza de albahaca 1 diente de ajo 1 cda de nueces tostadas  2 cdas de queso parmesano 2 cdas de aceite de oliva  1 cda de jugo de limón  sal y pimienta 450 gr de camarón pelado  Poner la albahaca, ajo, nuez, queso, aceite, limón, sal y pimienta en un procesador de alimentos o licuadora hasta que quede suave.  Marinar los camarones en el pesto por lo menos durante 20 minutos y refrigerar por una noche. Hacer brochetas con palitos y cocer en parrilla a fuego medio.

Ingredientes: taza de albahaca 1 diente de ajo 1 cda de nueces tostadas

Tarta o pastel de manzanas laminadas con relleno de crema de queso, base crujiente y cobertura de almendras laminadas tostadas

Tarta de manzana, queso y almendras

Tarta ligera de leche merengada, con base de galleta y crema de leche con aroma a limón y canela. Fresca de la nevera y suave al paladar.

[Receta express] Pan de ajo con queso y bacon - Recetas por 5€ | No solo dulces - Cocina creativa y tradicional

Pan con ajo, queso y bacon / Queso rallado para fundir. Bacon en taquitos. Mantequilla. 4 Rebanadas de pan rústico. 3 dientes de ajo. 1 Cucharadita de orégano

Tarta de Manzanas, Almendras Laminadas y Relleno de Queso: Una base crujiente con sabor a mantequilla, una capa de suave crema de queso, manzanas tiernas con canela y almendras tostadas crujientes. ¡Simplemente irresistible!

Tarta de Manzanas y Almendras Laminadas con relleno de Queso

Tarta de Manzanas, Almendras Laminadas y Relleno de Queso: Una base crujiente con sabor a mantequilla, una capa de suave crema de queso, manzanas tiernas con canela y almendras tostadas crujientes. ¡Simplemente irresistible! Más

Pan con queso Gruyère

Pan con queso Gruyère

Si eres una gran amante de las pizzas, el día de hoy te traemos esta excelente opción para incluir dentro de tu plan, muy sana y a la vez nutritiva. La i

Este sándwich mixto abierto y gratinado es tan sencillo, delicioso y rápido que ya siempre lo tomarás así, y a los peques también les encanta.

Aquí tienes muchas ideas para relleno de unos croissants gratinados al horno. Ten en cuenta que deberás evitar los rellenos vegetales (lechuga y verduras crudas de hoja en general) porque se deterioran con el horneado.

Sandwich de espinacas, queso de cabra y aguacate.

18 increíbles recetas con aguacate con las que te explotará la cabeza

Cuando el calor aprieta… ¿qué mejor que un gazpachito frío? Ahora bien, no te quedes ahí que hay infinidad de recetas de verano, ricas y refrescantes.

paté de dátiles con queso azul 2 thermomix

Preparamos en la delegación un apertivo en cuestión de segundos, aunque lo había visto hace tiempo purulando por internet, nunca... Leer más

Con hortalizas, con yogur, con queso, con pescado, con especias… podemos hacer cantidad de salsas para mojar diferentes y además combinándolas con una gran variedad de alimentos, pan, tostadas, crudités, pinchos o brochetas de carne y pescado, patatas, etc. Los dips o salsas para mojar son ideales para servir como aperitivo o a media tarde como tentempié.El recopilatorio dominical esta semana está formado por doce dips o salsas para mojar, seguro que vais a encontrar varias que os gustará…

Doce dips o salsas para mojar

Todo lo que necesitas para alcanzar una vida saludable y equilibrada. Dietas para adelgazar, ejercicios y consejos para implementar en la vida diaria y más!

Tosta de mermelada de tomate, queso de cabra y pimiento confitado

Tosta de mermelada de tomate, queso de cabra y pimiento confitado

Aperitivos Originales y Fáciles para Navidad: Tostas Variadas. Aperitivos de Tostas Variadas hechas con foie, jamón serrano, salmón, diferentes quesos y mucho más. Se acerca la ...

Un delicioso sandwich de pavo y queso con crema de aguacate | Galería de fotos | Mujerhoy.com

Receta para un delicioso sándwich de pavo y queso con crema de aguacate

De cara al buen tiempo, y para una cena o comida sana, elabora este sandwinch de pavo y queso con crema de aguacate

CHEZ SILVIA: Tostas de queso fresco con miel, jamón, manzana y nueces {Thermomix}

Muchos ya sabéis que soy una persona que a la hora de cocinar no me pongo límites, si alguna receta me gusta y se me pone entre ceja y ...

No solo dulces - Pan con ajo, queso y bacon/ con receta.                                                                                                                                                      Más

Una receta italiana típica: pan de ajo con queso y bacon. Un entrante perfecto que une un gran sabor, con un gran ahorro en el bolsillo.

Este pastel fácil de queso y yogur se elabora en pocos minutos, y puedes prepararlo en su versión 'light' para ahorrar calorías y con muy bien resultado.

Esta hogaza de pan con queso es un éxito en el centro de todas tus mesas de fiesta y reuniones. Cuando se acaba el queso del interior todo el mundo empieza a cortar con las manos el pan de la propia hogaza que está impregnado en queso hasta que se acaba.

Aquí tienes muchas ideas para preparar tartaletas saladas variadas para aperitivos fríos o calientes. Puedes usar tartaletas de pasta sable o brisa, o tartaletas de hojaldre.

Aquí tienes muchas ideas diferentes para rellenar estas espirales de pan de molde. Tienes que usar ingredientes que permitan enrollar bien el pan, patés, fiambres loncheados, cremas... y que luego nos permitan cortarlos con facilidad.

Pinterest
Buscar