Tortitas

RECETAS Y A COCINAR SE HA DICHO!!!!: TORTITAS AMERICANAS O PANCAKES
Kanela y Limón: Tortitas americanas
Tortitas de plátano INGREDIENTES 1 plátano 2 huevos Canela Azúcar glás Frutos rojos 120g de harinaCortar el plátano en rodajas y disponerlos en un bol junto a los huevos y la harina. PASO 2 Batir con una batidora de mano. PASO 3 Calentar un poco de mantequilla en una sartén y una vez esté bien caliente verter un tercio de la mezcla con un cazo.
Receta de Tortitas Americanas, esponjosas y faciles de hacer - El Aderezo - Blog de Recetas de Cocina
Cómo hacer deliciosas tortitas americanas rellenas con crema de cacao. Receta de tortitas americanas sorprendente y sencilla, como postre o para un desayuno.
Estas tortitas de yogur son facilísimas de preparar y resultan muy sabrosas y jugosas en su interior. Se puedes servir calientes, tampladas o frías.
En Cocina Muy Fácil te enseñamos cómo hacer crêpes caseras para elaboraciones dulces y saladas, con ingredientes que todos tenemos en casa.
CHIPS DE CALABACIN AL HORNOCortamos 2 calabacines en rebanadas y los ponemos sobre papel de cocina salamos y los cubrimos con más papel. Los dejamos durante 20 m para que suelten toda el agua. mezclamos en un recipiente el pan rallado y el queso parmesano. Batimos los huevos con sal y pimienta, pasamosel calabacín  por harina, luego por el huevo  y luego por la mezcla de pan rallado y queso. Colocamos en una fuente  con papel de hornear y al horno precalentado 200º 20m
Receta para hacer un delicioso y esponjoso bizcocho de yogur. #infografia #cocina #recetas
Hamburguesas de quinoa y berenjena (receta vegetariana)
Estas tortitas de yogur son facilísimas de preparar y resultan muy sabrosas y jugosas en su interior. Se puedes servir calientes, tampladas o frías.
Tortitas espinaca y papa
Para hacer estas tortitas de frutos rojos puedes usar un mix variado de frutas o elegir solo una variedad de cualquier fruta fresca que te guste, frambuesas, arándanos, grosellas, a tu gusto.
Postres Saludables | Pancakes de Yogurt griego y avena | http://www.postressaludables.com
Estas sencillas tortitas de verduras se pueden servir frías o calientes. Si las sirves calientes acompaña con una salsa de tomate casera. Para servirlas frías puedes acompañarlas de una mayonesa tradicional o alguna de sus variantes (puedes ver recetas AQUÍ).
Esta receta de tortitas de manzana se prepara en un momento con ingredientes muy sencillos. Resultan una tortitas frescas y diferentes, con un toque frutal.
Pinterest
Buscar