Pastel de plátano y dulce de leche / http://www.rejinilla.com

Pastel de plátano y dulce de leche

Tarta o pastel de galletas, flan y una capa de chocolate fondant. Un postre casero, barato, sencillo de elaborar y sin necesidad de horno.

El mejor pan de platano y nuez que he probado.

El más suave y rico pan de plátano y nuez que he probado. La receta me la dio una amiga, ahora pásala tú a un amigo después de disfrutarlo.

Receta pan de platano, una de mis recetas preferidas, es facil de hacer y super sabrosa.  www.saboresdemihuerto.com

Pan de Plátano

Ésta receta de pan de plátano lo tiene todo, es realmente sencilla de hacer y en menos de 15 minutos esta lista para el horno, pero además es la mejor solución para darles nueva vida a esos plátanos que están a punto de ir al basurero.

Panqué de plátano  Saludable Delicioso

Si reemplazamos la harina por remezcla, sería una increíble foma de cocinar pancakes de banana free

Tarta de plátano, nueces y chocolate / via Churretes de Cocholate

Tarta de plátano, nueces y chocolate

Pecados de Reposteria Tarta de plátano, nueces y chocolate - Pecados de Reposteria

Twittear Estos muffins están hechos con puré de plátano y aromatizados con vainilla. Además contienen avena, que los hace s...

Muffins de Plátano y Avena

Twittear Estos muffins están hechos con puré de plátano y aromatizados con vainilla. Además contienen avena, que los hace s... by lucinda

Estos vasitos Oreo se preparan en posos minutos y ni siquiera tienes que encender el fuego. Con tus galletas favoritas y muy poco trabajo tienes un postre de fiesta.

Esta tarta de leche merengada es rápida y fácil de preparar, sin horno ni complicaciones. Hay que tomarla muy fría para que tenga una buena consistencia, pero debes sacarla de la nevera 10 minutos antes de consumirla para que se atempere.

Esta receta de pan de plátano lo tiene todo, es realmente sencilla de hacer y en menos de 15 minutos esta lista para el horno.

Pan de Plátano

Esta receta de pan de plátano lo tiene todo, es realmente sencilla de hacer y en menos de 15 minutos esta lista para el horno. Realmente deliciosa, le adicione queso en lugar de nueces.

Torta de Plátano Maduro www.antojandoando.com

Torta de Plátano Maduro

Una torta de Plátano Maduro muy sencilla mezclada con queso y otros ingredientes que todo tenemos, una delicia que no te puedes perder!

Bizcocho de plátano. Receta para el desayuno o la merienda de los niños

Receta de bizcocho de plátano con bolitas de chocolate

Bizcocho de plátano. Una receta fácil, rápida y muy saludable para el desayuno o la merienda de los niños. El plátano es una rica que aporta vitaminas, sales minerales y potasio a los niños.

Pinterest
Buscar