Tortas de la taza de proteína

galletas de avena, manzana y canela - sascha fitness

Galletas de avena, manzana y canela

Ingredientes (Para 20 galletas aproximadamente): - 1 taza de avena en hojuelas - 1 manzana rallada - ¼ de taza de stevia o edulcorante de preferencia - ½

Y para acompañar platillos con verduras: Medallones de brócoli.   1-Hierve dos tazas de brócoli. 2-Licúa: el brócoli, dos huevos grandes, media taza de pan molido y media taza de Queso Cheddar NAVARRO. 3- Usando una cuchara forma bolitas con la mezcla y fríe, aplastándolas con la espátula. 4. Una vez lista sírvelas calientes.

Y para acompañar platillos con verduras: Medallones de brócoli. 1-Hierve dos tazas de brócoli. 2-Licúa: el brócoli, dos huevos grandes, media taza de pan molido y media taza de Queso Cheddar NAVARRO. 3- Usando una cuchara forma bolitas con la mezcla y fríe, aplastándolas con la espátula. 4. Una vez lista sírvelas calientes.

PAN De QUINOA y CHIA Una buena opción para dejar la harina. Es un par súper nutritivo ya que contiene QUINOA (un cereal con indice glucemico muy bajo y lleno de proteína que aporta gran cantidad de amino ácidos esenciales). La combinación de la quinoa y chía dan una gran sensación de saciedad.

“Hoy tuve mi sesión con Florencia Raele , médica especialista en med.estética, cuidados de la piel, con postgrado en nutricion y…”

Más allá del gluten...: Brownies sin Gluten y sin Huevos (Receta GFCFSF, Vegana)

Más allá del gluten nos trae estos "Brownies sin gluten y sin huevos" aptos para recetas GFCFSF y veganas. Nosotros os proponemos cambiar la taza de agua por Almond Breeze Original o Zero en función del punto de dulzura que deseéis.

Cupcakes de Mojito - Recetas de cupcakes fáciles Para hacer con @Nadia Gradecky Santa Cruz cuando nos veamos :D

Receta de cupcakes de Mojito. Aprende a preparar paso a paso esta receta de cupcakes sabor Mojito decorados con frosting de mojito y hierbabuena.

Recetas tarta de queso

Las 4 recetas de tarta de queso que te harán amar aún más este postre

Es difícil encontrar a una persona en el mundo a la que no le encante la tarta de queso. Y es que tiene tantas recetas posibles como...

TODAS LAS RECETAS : HAMBURGUESAS DE ZANAHORIA Y AVENA

HAMBURGUESAS DE ZANAHORIA Y AVENA

Prepara deliciosas hamburguesas veganas, haztelas con tomate, cebolla, lechuga, dale un toque de mostaza y unos pepinillos en rodajas… no puedes perderte estas creaciones deliciosas del veganismo creativo.

La gelatina es uno de los postres que se consumen desde hace mucho tiempo. Este alimento está repleto de aminoácidos, es decir, proteínas complejas que son muy nutritivas.A continuación, te compartimos 10 recetas para preparar las gelatinas más fáciles.

10 recetas para preparar las gelatinas más fáciles

La gelatina es uno de los postres que se consumen desde hace mucho tiempo. Este alimento está repleto de aminoácidos, es decir, proteínas complejas que son muy nutritivas.A continuación, te compartimos 10 recetas para preparar las gelatinas más fáciles.

Ingredientes: 1 medio plátano, pelado, cortado en cubitos y congelados 1 taza de zanahorias en cubitos * (alrededor de 2 zanahorias medianas), peladas si desea Leche de almendras 2/3 taza 1/2 taza natural o de vainilla yogur griego 2 cucharaditas de jarabe de arce (o su edulcorante deseada) 1/4 cucharadita de canela molida pizca de jengibre molido pizca de nuez moscada molida coberturas opcionales: supletorias zanahorias ralladas, coco tostado, nueces tostadas

Carrot Cake Smoothie

Pinterest
Buscar