tarta de los Minions con fondant

3 tartas fáciles de los Minions

Es imposible no haberle cogido cariño a estos personajes tan entrañables, los minions . Llegaron hace varios años, de la mano de Gru, mi Villano Favorito y han

Cupcakes perrito caliente

¿Te apasionan los pasteles creativos? Aprende a crearlos con nuestras recetas ¡y disfrútalos!

How to Marble Fondant - Learn how easy it is to marbleize fondant. This beginner fondant project will make you look like a pro.

How to Marble Fondant - Learn how easy it is to marbleize fondant. This beginner fondant project will make you look like a pro.

Sorprende con una fiesta de emoticonos

Sorprende con una fiesta emoticonos o emoji, crea, diviértete con la ultima tendencia en fiestas divertidas para los milenials.

Hoy en día es muy común que los chicos varones organicen un picadito para su cumple, mientras las nenas se concentran en lo suyo. Para salir de la típica torta de canchita, te proponemos armar una torta semiesférica de pelota de fútbol, que la podés hacer con un molde que se vende con esa forma, …

Hoy en día es muy común que los chicos varones organicen un picadito para su cumple, mientras las nenas se …

Lazo con fondant, tutorial.

aqui les dejo hotra forma de hacer un laco, pero un poco mas facil.

Galletas decoradas con fondant y papel de azúcar | Dulzoterapia

Estas galletas fueron para una clienta ya habitual de Dulzoterapia. ¡Me encanta poder decir esto! Que haya gente que repita una y otra vez: una tarta, galletas para bebés, para ...

GALLETAS FONDANT PARA BAUTIZO

La verdad es que soy un poco tiquis miquis para las galletas de bautizos, me gustan las cosas muy sencillas, con colores suaves y delicados...

Torta de Chocolate rellena de Crema Pastelera y Decorada con Trufas de Chocolate y Fresas.. by Antoni azocar

Torta de Chocolate rellena de Crema Pastelera y Decorada con Trufas de Chocolate y Fresas.. by Antoni azocar

Alicia en el País de las Maravillas, Alice in Wonderland fondant cake. Red velvet con buttercream de chocolate blanco y bizcocho de limón con buttercream de frambuesas.

Alicia en el País de las Maravillas, Alice in Wonderland fondant cake. Red velvet con buttercream de chocolate blanco y bizcocho de limón con buttercream de frambuesas. Más

pasteles-de-cumpleanos-de-minnie-mouse

¿Quieres hacer una tarta de Minnie Mouse para un cumpleaños? Aquí te damos 5 ideas de diferentes modelos para que cojas inspiración.

Pinterest
Buscar