Torta de guitarra

Ideas para reciclar discos de vinilo | Hacer bricolaje es facilisimo.com

¿Cómo podemos aprovechar los antiguos discos de vinilo estropeados?

El bricolaje y el reciclaje son dos conceptos que siempre van unidos, ya que un amplio campo del bricolaje se basa en reutilizar y aprovechar objetos antiguos o en desuso. Aquí vemos algunos ejemplos.

Esta receta de tarta de manzana clásica es la más fácil que conozco y respetando las cantidades de los ingredientes siempre queda perfecta. La textura del relleno de la tarta es consistente pero cremosa y con mucho sabor a manzana.

Esta tarta de mousse de chocolate es muy sencilla de preparar. Como no lleva horneado, la presentación siempre queda perfecta. Puedes usar chocolate negro o chocolate con leche a tu gusto. Puedes hacerla también con chocolate blanco.

http://i537.photobucket.com/albums/ff336/hse_album/taarten/IMG_3122.jpg

http://i537.photobucket.com/albums/ff336/hse_album/taarten/IMG_3122.jpg

Torta guitarra... sí, es una torta!  Bizcochuelo de vainilla relleno con dulce de leche, cobertura de ganache de chocolate y decoración con pasta de azúcar, con estructura de 75 cm de altura. Descubriendo técnicas con Angelina Astegiano.

Torta guitarra... sí, es una torta! Bizcochuelo de vainilla relleno con dulce de leche, cobertura de ganache de chocolate y decoración con pasta de azúcar, con estructura de 75 cm de altura. Descubriendo técnicas con Angelina Astegiano.

Torta decorada con guitarra. Ideal para el cumpleaños de cualquier músico o rockero.

Torta decorada con guitarra. Ideal para el cumpleaños de cualquier músico o rockero.

Pastel-Fondant-Guitarra

Guitarra eléctrica de fondant

Pinterest
Buscar