Pastel de galletas Oreo y chocolate blanco

Una tarta deliciosa a base de galletas oreo que les encantara a peques y mayores por su sabor y ademas no en complicada de preparar y un relleno de nata con ...

Mug cake de chocolate y Oreo / http://cakesparati.blogspot.com.es/

Mug cake de chocolate y Oreo

mug cakes o mini-bizcochos en una taza hechos al microondas o al horno en menos de 5 minutos. La versión de hoy es de chocolate y galletas Oreo.

#POSTRE FÁCIL, RÁPIDO Y SENCILLO DE PREPARAR - CREMA DE #VAINILLA CON OREOS http://elpostreperuano.blogspot.com/2013/05/postre-facil-rapido-y-sencillo-de.html

En esta oportunidad te traemos un exquisito y elegante postre, de fácil preparación; como lo es la “CREMA DE VAINILLA Y OREO”, nos hemos basado en las indicaciones de elpostreperuano.bl…

Estos vasitos Oreo se preparan en posos minutos y ni siquiera tienes que encender el fuego. Con tus galletas favoritas y muy poco trabajo tienes un postre de fiesta.

Esta tarta de leche merengada es rápida y fácil de preparar, sin horno ni complicaciones. Hay que tomarla muy fría para que tenga una buena consistencia, pero debes sacarla de la nevera 10 minutos antes de consumirla para que se atempere.

Trufa de galleta con chispas de chocolate. Primero bate una barra de mantequilla con ¾ de taza de azúcar morena hasta que quede esponjoso, después añade una cucharada de vainilla, dos tazas de harina, una lata de leche condensada, media taza de chispas de chocolate y media taza de nueces picadas; y congelar. En lo que la masa se enfría funde una libra de chocolate, saca la masa y comienza a hacer pequeñas bolitas, cúbrelas con chocolate y refrigera otra vez.

5 Recetas de trufas que puedes hacer en menos de una hora

Trufa de galleta con chispas de chocolate. Primero bate una barra de mantequilla con ¾ de taza de azúcar morena hasta que quede esponjoso, después añade una cucharada de vainilla, dos tazas de harina, una lata de leche condensada, media taza de chispas de

Galletas de avena y coco FÁCILES - Recetas Sanas & Cocina Saludable - myTaste.es

Ya tenemos las croquetas de berenjena listas para servir. Llevan algo de trabajo pero realmente merecen la pena, además son bastante sanas *teniendo en cuenta que se trata de croquetas* y sorprendentemente no quedan nada aceitosas ni pesadas

Las 7 Mejores Recetas De Rellenos Para Tartas

Definitivamente si!, tengo adición ultimamente por el chocolate, contra más mejor!!! y siempre pienso en chocolate!, todo va en torno al chocolate!! y ya me estoy poniendo muy pesadita…Por eso me he jurado no hacer nada de chocolate en un…

Si te gusta pay de queso de OREO, pero no tienes para hornear, esta receta es para ti! Es tan sencilla y te encantara!

Pay de Queso con Oreo Sin Hornear

Este Pay de Queso de oreo es muy rico y no se tiene que hornear; lo mejor es que no requiere mucho tiempo ni esfuerzo para elaborarlo. Te va a encantar!

La mejor tarta de queso que he probado y que he hecho (y he hecho más 10 recetas distintas...)

La mejor tarta de queso que he probado y que he hecho (y he hecho más 10 recetas distintas...) Queso y chocolate blanco

Bombones navideños de chocolate y galletas Oreo

Bolas navideñas de chocolate y galletas Oreo

Pecados de Reposteria Bolas navideñas de chocolate y galletas Oreo - Pecados de Reposteria

Pinterest
Buscar