Tomate zucchini

Explorar temas relacionados

Sopa de tomate con garbanzos - http://www.monstruorecetas.es/2015/12/sopa-tomate-garbanzos.html

Receta de sopa de tomate con garbanzos y otros vegetales. Plato caliente y nutritivo de fácil y rápida elaboración.

Esta fritura de berenjena y calabacín puede servirse con un salsa de tomate frito casero o un salmorejo. Para que queden bien enharinados puedes poner los bastoncitos de berenjena y calabacín dentro de una bolsa con harina y agitarla con fuerza. De esta manera se enharinan por igual.

Esta fritura de berenjena y calabacín queda siempre crujiente si sigues bien los pasos que indicamos. El plato se sirve como entrante y es perfecto para el centro de la mesa, para compartir.

Una receta fácil y muy rápida para niños: Tortilla de calabacín, tomate y queso

Tortilla de calabacín para la cena de los niños. Para una cena fácil de hacer, ligera y sana, tienes esta tortilla de calabacín, bacon y espinacas. Una receta para que los niños y las embarazadas disfruten de la buena alimentación.

Sopa-de-tomate,-queso-y-calabacin

Sopa de tomate

Recetas de verduras, 6 ideas con tomate. Selección de recetas de verduras donde el tomate es protagonista: tomates rellenos, tomates verdes fritos, sopa de tomate...

Más allá del gluten...: Lasaña "Viva" Baja en Grasa (Receta SCD, GFCFSF, Vegana, RAW)

Más allá del gluten...: Lasaña "Viva" Baja en Grasa (Receta SCD, GFCFSF, Vegana, RAW) Cook for winter dish, assemble seperately for layers

Sanos mordiscos : Receta: Lasaña de calabacín, pavo y queso.

Sanos mordiscos Lasaña de calabacín, pavo y queso. 1 calabacín Lonchas de pavo o jamón york. Lonchas de queso bajo en grasa Queso rallado bajo en grasa Tomate natural triturado Orégano Tomate-calabacin-york-queso y al microondas

Estas sencillas tortitas de verduras se pueden servir frías o calientes. Si las sirves calientes acompaña con una salsa de tomate casera. Para servirlas frías puedes acompañarlas de una mayonesa tradicional o alguna de sus variantes (puedes ver recetas AQUÍ).

Estas sencillas tortitas de verduras se pueden servir frías o calientes. Si las sirves calientes acompaña con una salsa de tomate casera. Para servirlas frías puedes acompañarlas de una mayonesa tradicional o alguna de sus variantes (puedes ver recetas AQ

Lasaña de berenjena, tomate y queso

Lasaña light de berenjena, pavo, jamón y queso

Fabulosa receta para Lasaña light de berenjena, pavo, jamón y queso. Una lasaña sana, ligera y fácil para mantener la línea día a día.

Alltägliches & Leckereien! Einfache, meist schnell gekochte Gaumenschmeichler und immer öfter auch mal kleine, feine Backsünden. :-)

Alltägliches & Leckereien! Einfache, meist schnell gekochte Gaumenschmeichler und immer öfter auch mal kleine, feine Backsünden. :-)

Pinterest
Buscar