Todos los tintes de cabello natural

BOLSO-BOLSO DE MANO   Material: chenille, dril de algodón, lino, denim, cremallera, cuero.  Colores: Burdeos, marfil, verde musgo, marrón.  Bolso en revestimiento interior del chenille, denim y jeans.  Natural doble asas de cuero y puede elegir la longitud de 40 cm o 65 cm.  Zip.   100% original hecho a mano y diseño por AnaCaracciolo.  Todos los productos son numerados y debidamente controlados.  Medidas: cm 45 x 28 x 20 17, 7 x 11 x 7 pulgadas.9  Todo el mundo le encanta este modelo…

Handbag Bali, Chenille, Denim, Bordeaux, Ivory, Floral, Zipper top closure, Leather handles

Descubre un listado de productos completamente naturales para aclarar el cabello de una forma muy efectiva y rápida.

Descubre un listado de productos completamente naturales para aclarar el cabello de una forma muy efectiva y rápida.

HAIR CONTOURING : Una de las técnicas y de los secretos mejor guardados de los estilistas para potenciar un buen corte y destacar la belleza de la melena.

HAIR CONTOURING : Una de las técnicas y de los secretos mejor guardados de los estilistas para potenciar un buen corte y destacar la belleza de la melena. Más

Estaba cansada de ir al salón a cubrirme las canas, probé este remedio casero ¡Ningún salón de belleza lo hará!

Estaba cansada de ir al salón a cubrirme las canas, probé este remedio casero ¡Ningún salón de belleza lo hará!

Las canas son un problema que tarde o temprano nos afectará a todos. Ellas son ocasionadas con el paso del tiempo, que hace que disminuya el pigmento que le da color a nuestro cabello.

Arco iris elfs.  Cuando estoy haciendo este enanos me gusta jugar con colores y formas. Creo que esto es una perfecta decoración para su habitación si desea traer algún color en el espacio.  Son cerca de 25 centímetros (9.8 pulgadas) de alto.    Siempre eres Bienvenido a pedirme cualquier otro color de vestido, pelo, peinado o cualquier nueva idea,  Todos los productos se embalan cuidadosamente en una caja, que está diseñada por mí mismo y trae un poco más de cuento de hadas. Su hizo de…

Rainbow elfs, waldorf inspired, needle felted, wool felt, sculpture, home decor, gift idea

Para hacer este jabón hemos usado la técnica de “Proceso en caliente”, que es más larga que la técnica de saponificación en frío pero los jabones que resultan ya tienen el ph adecuado y…                                                                                                                                                      Más

Jabones transparentes, aditivos. Hemos llegado a un punto en el que sabemos perfectamente cómo hacer jabones opacos, así que vamos a adentrarnos en el mundo de los jabones transparentes, que es una técnica que nos fascina porque l…

La yema de un huevo tiene más beneficios para tu cabello de los que te imaginas. | 21 Guías visuales que harán que tu cabello se vea sensacional todos los días

La yema de un huevo tiene más beneficios para tu cabello de los que te imaginas.

Esta mascarilla capilar viene muy bien para las personas que se alisan mucho el pelo, les da el sol continuamente y para muchas cosas mas. Aparte también aporta volumen y brillo. Es muy eficaz.

Los muebles de madera tienden a ponerse feos cuando no les proporcionamos los cuidados que necesitan para estar radiantes y llenos de brillo. Sin embargo, para aportarles la dosis extra de belleza que necesitan para estar perfectos no es necesario gastar una fortuna en productos para el hogar.

Con este trapo de limpieza casero vas a tener la casa sin polvo más tiempo. ¡El Trapo de Limón!

Los muebles de madera tienden a ponerse feos cuando no les proporcionamos los cuidados que necesitan para estar radiantes y llenos de brillo. Sin embargo, para aportarles la dosis extra de belleza que (Diy Ropa Paso A Paso)

Cuando esto ocurre es normal que las personas comiencen a optar por el uso de tintes de cabello para poder darle color a las hebras de cabello que se muestran de un color blanco o grisáceo.

Lo probé con mi madre de 62 años y ya no tiene ni una cana ¡es muy barata y efectiva!

En nuestro organismo conviven muchas bacterias, algunas son buenas, ya que ayudan a realizar los procesos digestivos que necesitamos, pero hay veces donde se desarrollan unas cuantas que no producen ningún bien a nuestro organismo.

Algo que puede suceder cada día es que muchas veces nos sometemos a diferentes situaciones, en el trabajo, en nuestro hogar, en nuestra familia.

Deshazte del estrés, cansancio y dolores en el cuerpo tomando este batido ¡Fuera estrés en solo 10 minutos!

Uno de los problemas más frecuentes que las personas encuentran al momento de querer empezar a llevar un estilo de vida sano es el hecho de existen dietas que reducen de manera considerable la cantidad de comida que ingiere el que la está llevando a cabo.

Pinterest
Buscar