770 Likes, 30 Comments - Miss Julieta (@miss_julieta_wp) on Instagram: “Os enseño otra vez este vestido que gusto tantísimo!!! Esta vez para que lo veáis por delante y por…”

Os enseño otra vez este vestido que gusto tantísimo!!! Esta vez para que lo veáis por delante y por detrás con sobrefalda y sin ella !! Vestido de

peinados para bodas boho

Peinados de Novia Espectaculares con Paso a Paso

Descubre los peinados de novia más modernos para una boda de lo más chic. Recogidos, semirecogidos, trenzas, moños, pelo suelto. Toma nota!!!

Dejamos el velo de lado y optamos por los peinados con tocados para dale mayor protagonismo al recogido y al accesorio que llevamos. ¡Compruébalo!

Peinados con tocados - Recogidos de novia muy modernos

Dejamos el velo de lado y optamos por los peinados con tocados para dale mayor protagonismo al recogido y al accesorio que llevamos. ¡Compruébalo! Supernatural Sty

maquillajes sencillos de noche para ojos

Tienes una fiesta hoy pero no tienes idea del maquillaje? Te traigo maquillajes de noche sencillos. Técnicas y tutoriales de como aplicarte paso a paso.

Ramo de novia preservado, con eucalipto, flores silvestres, paniculata, flor de arroz y hortensia

El ramo lleva eucalipto, flores silvestres tipo flor de arroz o paniculata y algo de hortensia preservada, todo en tonos muy suaves y románticos.

impresionante maquillaje novias mejores equipos

maquillaje novias mejores equipos

Echa un vistazo a la mejor tutorial maquillaje ojos en las fotos de abajo y obtener ideas!!! LuLu*s How-To: Bridal Eye Makeup Tutorial

Si no sabes para qué sirve cada tono de corrector aquí te dejo la guía necesaria para poder usar bien los correctores 

Cómo usar los tonos de corrector

Si no sabes para qué sirve cada tono de corrector aquí te dejo la guía necesaria para poder usar bien los correctores

No te pierdas las cinco tendencias, que nos proponen las pasarelas para este 2016 en vestidos de novia. Las querrás llevar sí o sí en tu vestido de novia.

No te pierdas las cinco tendencias, que nos proponen las pasarelas para este 2016 en vestidos de novia. Las querrás llevar sí o sí en tu vestido de novia. Supernatural St

corona de flores para novias

Inspiración para novias: tendencias en tocados

En esta nota nos dedicamos a la inspiración para las novias en Tocados de Novia La última tendencia la tenes siempre en GINNA.

Pinterest
Buscar