Tiza en colores pastel

Explorar temas relacionados

Colores

Cosas del taller Vintage & Chic · From the V&C workshop

Cosas que he ido haciendo últimamente en el taller y que me apetecía compartir desde aquí… · A few things I’ve been working on lately in the workshop…

Cada título de la colección «Todo sobre la técnica» está dedicado a una técnica (acuarela, óleo, pastel, acrílico, etc.) y explica de forma exhaustiva todo lo referente a cada una: materiales, útiles, soportes, trucos, secretos y experiencias. Todas las explicaciones se acompañan de ilustraciones con el fin de hacer más comprensible y didáctico el contenido del libro.

Todo sobre la técnica del Color

A través de multitud de imágenes, ejemplos y ejercicios paso a paso, de estilos diversos, el lector descubrirá el atractivo de la pintura al pastel, el procedimiento artístico que aún hoy sigue gozando del favor de profesionales y aficionados.

Brillante colorida Original la pintura por OraBirenbaumArt en Etsy

Brillante colorida Original la pintura abstracta grande de pared fina de arte sobre lienzo de Galería titulada: de vidrio 2

Todo sobre la técnica del Pastel  Cada título de la colección «Todo sobre la técnica» está dedicado a una técnica (acuarela, óleo, pastel, acrílico, etc.) y explica de forma exhaustiva todo lo referente a cada una: materiales, útiles, soportes, trucos, secretos y experiencias. Todas las explicaciones se acompañan de ilustraciones con el fin de hacer más comprensible y didáctico el contenido del libro.

Todo sobre la técnica del Pastel

Todo sobre la técnica del Pastel Cada título de la colección «Todo sobre la técnica

20 ideas para pintar muebles de madera antiguos a todo color 21

¿Quieres conocer los secretos para pintar muebles de madera a todo color? Aquí tienes la guía definitiva para reciclarlos tú mismo paso a paso y darles color.

Técnica DIY para envejecer muebles 7

Técnica de pintura para envejecer muebles de madera

Con esta técnica de pintura podemos transformar cualquier mueble, por nuevo que sea, para que tenga el aspecto de toda una antigüedad.

Taburetes patas chalk paint

18 formas originales de personalizar sillas. Ten una decoración única

Si eres de los que no se conforma con lo de siempre o lo que todo el mundo tiene, busca entre las 18 ideas para decorar sillas, taburetes y sillones.

Sillas de colores | Hadas y Cuscus

Queremos pintar sillas de colores! ya tenemos el reto es tener 12 sillas de diferentes colores, en efecto vintage y decapado.

Curso practico de dibujo y pintura - tecnicas varias - ceras aguarrasadas. - YouTube

Técnicas básicas para iniciarse en el el dibujo y la pintura como encuadre composición y variadas técnicas del uso de materiales como el oleo, acuarela y lap...

Bonita cómoda en tonos pastel y muy romántica, perfecta para cualquier estancia, desde un baño grande hasta un distribuidor, me gusta!!!!

French Blue Dresser Makeover

Bonita cómoda en tonos pastel y muy romántica, perfecta para cualquier estancia, desde un baño grande hasta un distribuidor, me gusta!!!!

Pinterest
Buscar