Imprimibles Gratis para la Agenda

En esta entrada os dejo varios enlaces para que os podáis descargar imprimibles gratis para la agenda, diario, álbum de fotos, de scrap o el project life.

Envuelve la tabla de planchar en papel aluminio y eso es un truco genial que facilita planchar

Envuelve la tabla de planchar en papel aluminio y eso es un truco genial que facilita planchar

Agenda planificador imprimible y en español, para organizar bien tu tiempo.

A estas alturas de la película ya me vais conociendo...sabéis que me gusta lo hecho a mano, los calendarios, hacer mis pinitos diseñando ... Más

. . . . . . . . . . . . El detalle que hace la diferencia: Regreso a clases: ideas para organizar materiales ecolares

Las cajas del cereal entran en el grupo de la "basura" que más se desecha en los hogares, pues contiene un alimento fácil de preparar y que ...

Seguro que ya conoces herramientas y aplicaciones que te ayudan a ser más productivo en tu día a día, pero ¿alguna vez las has visto todas reunidas y divididas por áreas? Te las traemos en una magnífica infografía donde además analizamos los pros y contras de cada una de ellas. Así que coge papel y boli y vete apuntando las que te interesen, descárgatelas y comienza tu aventura productiva. Leer más...

21 Apps de Productividad que te cambiarán la vida

Seguro que ya conoces herramientas y aplicaciones que te ayudan a ser más productivo en tu día a día, pero ¿alguna vez las has visto todas reunidas y divididas por áreas?

Hogar diez: 16 ideas originales para una celebración infantil. Small & Low cost

Te enseñamos a hacer 22 manualidades con las que podrás decorar el árbol de forma original estas Navidades. Con materiales reciclados, con papel, tela u objetos que nunca habrías imaginado.

Ella puso una bola de papel de aluminio en su lavadora. Sólo unas pocas personas conocen este truco impresionante (Vídeo)

¿Piensas que el papel de aluminio sólo sirve para guardar y conservar alimentos? Error. Si te decimos que gracias a él puedes eliminar la electricidad estática de tu secadora, ¿te lo creerías? Pues haznos caso:

Flores hechas con cucharas.

из пластиковых бутылок, ложек и вилок

Ideas: se podrían quemar los bordes antes de pintarlas y hacer los pétalos con distintas tonalidades, para que sean más realistas. El centro puede ser con limpiapipas, goma espuma, flecos de tela.

calendario | Resultados de la búsqueda | Kireei, cosas bellas | Página 5

Me parece una idea genial que todas las aulas de Educación Infantil deberían tener en sus clases, ya que son llamativos, manipulables y de fácil comprensión para los más pequeños. ¿Qué día es hoy?

Pinterest
Buscar