Descarga la app de Mr. Wonderful para Android

Buenos días baby!, como dormiste?..me encanta despertar pensándote, ten un bonito dia junto conmigo..besos dulces para ti..TQxS BABY!..

Y no trabajes mucho...yo antes de depertarme ya te estaba echando de menos…

Buenos días, que esta mañana sea excelente para ti, que todo lo que tengas en mente se cumpla, eres una chica especial. Don't forget

Buenos días! Ten un bonito día! Un beso largo un abrazo y un café, georgus girl...

Salmos Yo me alegré con los que me decían: A la casa de Jehová iremos. Salmos Porque mejor es un día en tus atrios que mil fuera de ellos. Escogería antes estar a la puerta de la casa de mi Dios, Que habitar en las moradas de maldad.♔

El tutorial de maquillaje de ojos de hoy nos va a servir para dos cosas: la primera, para aprender cómo crear un maquillaje de ojos suaves y natural, perfecto para el día a día. Lo segundo, porque …

Trucos para aplicar la correcta sombra de ojos en cada zona del párpado, paso a paso

Qué bonito!!!

Frases de felicidad, amor, amistad y superación personal, Frases célebres para compartir en tus redes sociales

Tanto en verano como en invierno, te sugerimos un maquillaje cuidado pero natural para diario, como este que vemos en la imagen. Lo mejor de este tutorial es que marca y delimita cada zona del párp…

Maquillaje natural para diario, tutorial con las partes del párpado delimitadas

Tanto en verano como en invierno, te sugerimos un maquillaje cuidado pero natural para diario, como este que vemos en la imagen. Lo mejor de este tutorial es que marca y delimita cada zona del párp… Más

Hilorama con forma de elefante, una bonita manualidad para regalar | Manualidades para regalar

Ideas para realizar manualidades para regalar a novios y novias. Regalos originales DIY o hechos por ti mismo para ocasiones especiales como San Valentín, Día de los enamorados, cumpleaños y aniversarios.

No permitas que nadie te arruine el día: es tuyo #Citas #Frases #Quotes @PabloCoraje

NOOOO.....permitas que nadie te arruine el día ..... (es tuyo) empecemos el día con buena disposición notarás la diferencia de andar con mente abierta, actitud positiva, mente dispuesta y espíritu alegre. ¡¡¡Ábrete a la vida!!!!!

Pinterest
Buscar