Techos de vigas

20 formas de decorar un dormitorio en blanco Blog T&D (10)

20 formas de decorar un dormitorio en blanco

Dormitorio decorado en blanco, con elementos vintage y rústicos. El de blanca envejecido le da un toque urbano y moderno al entorno.

13 dormitorios románticos llenos de ideas · ElMueble.com · Otras estancias

Las fundas y rellenos nórdicos ofrecen más abrigo, más ligereza y nuevos materiales. Sigue estas claves para elegir el que más te conviene para tu casa, según tus necesidades y el clima.

47 Ideas: decoración de cocinas rústicas

47 ideas que tienes que ver si quieres una cocina rústica

Encuentra las mejores ideas y la mejor decoración de cocinas rústicas para que le des una gran vuelta a tu cocina y estilo favorito con mas de 400 imágenes.

Una casa con estilo y un detalle de vigas de madera que la hace especial...

Una casa con vigas de madera

Si en casa tienes vigas de madera, junto con los muros, constituyen el esqueleto que sostiene la vivienda. Pero la función de este elemento arquitectónico clave no es únicamente soportar, sino también aportar calidez y personalidad a tu casa.

Una casa rústica, mezcla de tradición y modernidad · ElMueble.com · Casas

Luz, profundidad, amplitud... Los espejos regalan a cada estancia lo que necesita. Elige bien donde los colocas, sus reflejos transformarán tu casa.

Siempre que puedas mantén el color original de las vigas o aplícales un decapado blanco.

Si quieres disfrutar de un sueño reparador es fundamental que elijas el sistema de descanso más adecuado para ti. Te damos todas las claves para acertar.

decorar casa de campo

SALONES EN CASAS DE CAMPO (SALAS) Hola Chicas!!! Les dejo algunas ideas de como decorar una casa de campo (pueblo) son decoraciones de salas (salones) donde se respeta arquitecura original

Lámpara de Techo Viga Madera Hierro Negro Forja

Lampara de techo con un tablon o viga de madera y bombillas colgando cables. Lamparas vigas de madera. Lamparas rusticas para bodegas y restaurantes.

Post: Estilo rústico renovado para una casa en La Cerdanya --->  blog interiores decoración, casas de campo modernas, casas de montaña modernas, decoración de comedores, Decoración de interiores, decoración de salones, decoración rústica moderna, estilo rústico nórdico, estilo rústico renovado

Estilo rústico renovado para una casa en La Cerdanya

Me encanta que me demuestren que el estilo rústico SI! puede ser atractivo. Lo reconozco, no es mi estilo favorito, pero ¡cuidado! si hablamos de ‘este’ estilo rústico, (el de la casa c…

Salón actual en blanco con grandes cristaleras al jardín, suelo de madera y vigas decapadas

Las vigas en madera clara decapada son perfectas para crear ambientes rústicos actuales. A juego con el suelo, en este salón suman calidez sin restar luz. ¿Quieres ver más decoración de altura? En el link de la bio tienes una completísima galería de vigas

Vigas de madera a la vista

Ideas interesantes para decorar techos

Tiene un tacto natural, una pisada cálida y crea espacios acogedores. Pero, además, es capaz de relajarte y aumentar tu bienestar. Descubre por qué es el mejor material para tu casa.

10 cocinas pequeñas ¡bonitas y prácticas! · ElMueble.com · Cocinas y baños

Si tienes la suerte de disponer de una casa rural, chalet o casa rústica no dudes en lanzarte a reformarla y decorarla para poder disfrutar de un estilo de vida alejado de la vorágine de la ciudad. A continuación, te muestro algunas claves...

Una reforma magistral con interiores de ensueño · ElMueble.com · Casas

Aunando tradición y modernidad, el campo y la ciudad. De este modo, Olga Ferrer e Irene Barceló decoraron esta casa rural en Mallorca: con exquisito mimo en sus destalles más contemporáneos para que respeten la riqueza del pasado.

cocinas con encanto, cocina con techo de vigas, isla con fregadero y sillas beige, alaecnas en verde pastel

cocinas con encanto, cocina con techo de vigas, isla con fregadero y sillas beige, alaecnas en verde pastel

Salón con vistas a la montaña y techo con vigas de madera vistas

¿Reconoces el olor de tu casa? O el color de las paredes, el tacto de cada cojín... Utiliza tus cinco sentidos para hacer que tu casa sea única y especial, y te aporte energía positiva y las mayores dosis de bienestar.

Pinterest
Buscar