Techos negros, ¿te atreves?

Si hay algo rompedor y original a lo que no todos nos atrevemos a emplear en nuestros hogares, es la idea de pintar los techos de nuestros ...

Decoración de estilo industrial con toques de humor · Industrial style with pops of humor

Decoración de estilo industrial con toques de humor · Industrial style with pops of humor (VINTAGE & CHIC: decoración vintage para tu casa [] vintage home decor)

Techo negro. Paredes claras.

Drink Up: The Oval Bar in Barcelona

Apropiada para LED .  interior Lampara de techo / dormitorio lámpara sala…

interior Lampara de techo / dormitorio lámpara sala lámparas / lámpara Modernos room de la mesa de comedor / sala de estar comedor / cocina mesa / Lámpara colgante / dormitorio lámpara /. . español . www.zoxx.es

Contrastes en tu cocina, blanco y negro. Ahora estan de moda las formas irregulares

Las cocinas de hoy en día son las protagonistas de la casa, consiguiendo ser un espacio agradable donde estar y por consiguiente, mejor iluminado, más cómodo, funcional y bien equipado para la ocasión.

Madera + Blanco + Negro: Acierto seguro para tu baño este 2016

Actualmente no tenemos tiempo para disfrutar de baños largos y placenteros. Por qué entonces usamos una bañera en lugar de una ducha?. Toca cambiar.

Novedoso calentador solar “made in”  Villa Maria, Cordoba, Argentina. Enero 2015 El agua sale del fondo de la pileta impulsada por una bomba a través de un caño por el que sube hasta el techo donde están, a manera de serpentina, los 370 metros de otro tipo de caño de polietileno negro (absorbe más el calor) por donde circula el agua a razón de 1.200 litros por hora, calentándose por el efecto del sol. Costo 12.000$ (comprado 45.000)

Cooperativa Comunicar Ltda. es la editora de El diario del centro del país - Villa María, Cba, Argentina. Un matutino con todo lo que ocurre en Villa María.

Pinterest
Buscar