Techo gris

Dormitorio en contraste de gris y blanco. Un techo original. Bedroom grey and white. Interesting.

Dormitorio en contraste de gris y blanco. Un techo original. Bedroom grey and white. Interesting.

Scandinavian bathroom / Baño estilo escandinavo

Hoy dedicamos el post a una estancia de la casa de la cual hace tiempo que no hablamos, el baño; una pieza importante, de la cual no debemos descuidar su decoración. En el estilo nórdico-escandinav…

Cojines en sofá gris

Si quieres renovar alguna estancia de tu casa porque la encuentras sosa o porque ves que le falta algo pero no tienes presupuesto ni tiempo, no te preocupes: es más sencillo y rápido de lo que crees. En este artículo te muestro unas...

Cómo decorar con cuadros ¡y acertar! · ElMueble.com · Escuela deco

Las medidas, el marco, la ubicación, la composición... Resolvemos todas tus dudas para que des vida a las paredes de tu casa con cuadros. ¡Redecora tu vida!.

Nuestro salón | Decorar tu casa es facilisimo.com

Nuestro salón de estilo nórdico

Nos encantan este salón real en tonos blancos, grises y pastel... ¿No os parece precioso?

15 salones con toques de color · ElMueble.com · Salones

El salón es la estancia de la casa donde pasamos más tiempo, ya sea en familia, con los amigos, disfrutando de un buen libro o una película, o simplemente descansando.

+ de 30 cocinas modernas pequeñas llenas de inspiración

+ de 30 cocinas modernas pequeñas llenas de inspiración

En la decoración de cocinas pequeñas, una forma de ganar espacio de almacenaje son los armarios y muebles de cocina altos hasta el techo. Cuanto más altos sean, más cosas podremos guardar en ellos.

Claves para elegir la campana de tu cocina · ElMueble.com · Cocinas y baños

El blanco es un color muy apreciado en la cocina: una apuesta segura. Por su claridad, por la luminosidad que aporta al espacio, por la sensación de amplitud que genera, porque realza cualquier detalle decorativo que les apliques.

Pérgola ESTRELLA de aluminio y policarbonato - 4x3m - Gris antracita

Piensa en grande y dale a tu hogar la extension que se merece con la pergola de aluminio y policarbonato de medidas m, m o m, blanco o gris antracita ESTRELLA

Pinterest
Buscar