Techo de paleta

Explorar temas relacionados

Recicla y decora con palets 29 ideas imperdibles

Recicla y decora con palets: 29 ideas imperdibles

Los palets...Esos grandes incomprendidos. Bases de toneladas y toneladas de productos,llenando vertederos, usado en hogueras...pero que a mi...

Habitaciones infantiles sanas y ecológicas · ElMueble.com · Niños

Pintar de colores suaves la pared, escoger una iluminación cálida y utilizar tejidos naturales en cortinas y ropa de cama puede ayudarte a crear un ambiente acogedor, además de favorecer la salud de tu hijo.

All about Green Interiors | Mi Armario en Ruinas

HK Living Lámpara de mimbre - - HK Living - Petite Lily Interiors

con un taladro y brocas de diamante y hss puedes crear lámparas con botellas de cristal

Con la ayuda de un taladro crea una lámpara reciclada totalmente personalizada y única. ¡Es muy sencillo y en este artículo encontrarás muchas ideas!

Una antigua casa de campo rehabitidada

Una antigua casa de campo rehabitidada

Las viejas construcciones mallorquinas fueron el punto de partida para levantar desde cero esta vivienda. Sus interiores sosegados y abiertos transportan la esencia antigua a una visión moderna del...

lámparas de palets

¡No vas a saber con cuál quedarte! Y es que estas lámparas hechas con palets son ideales para las noches de verano, cenando al aire libre en una gran mesa rodeados de la familia y de los amigos. ¡D…

Dormitorio con pared del cabecero forrada en madera y balcón

Cómo renovar completamente dos espacios de los años 50 de manera que el resultado es un piso moderno y amplio para una familia con tres hijos.

Maisons du Monde

7 islas de cocina de pequeño tamaño de Maisons du Monde

La isla central Pagnol es un mueble de cocina de madera reciclada. Coronada por una amplia encimera de piedra azul de color antracita, este mueble isla esconde numerosas zonas de almacenaje y una zona de bar.

lampara de pared

Las lámparas le dan ese aire de estilo a tu salón. Aquí te damos algunos ejemplos para que el tuyo cambie por completo ese salón que tienes.

Una valla con palets y estilo propio

Si estás buscando una forma barata para hacer una nueva valla, un palet puede ser una solución.

Pinterest
Buscar