Techo de fondo de pantalla

Empezamos el día muy dulces con panypasteles. 12.000 pirulos de fresa te esperan en Alcalá de Henares

palos de madera color magenta han servido para hacerle acupuntura al interior de una panadería y pastelería madrileña sin olvidar su pasado

Novedoso calentador solar “made in”  Villa Maria, Cordoba, Argentina. Enero 2015 El agua sale del fondo de la pileta impulsada por una bomba a través de un caño por el que sube hasta el techo donde están, a manera de serpentina, los 370 metros de otro tipo de caño de polietileno negro (absorbe más el calor) por donde circula el agua a razón de 1.200 litros por hora, calentándose por el efecto del sol. Costo 12.000$ (comprado 45.000)

Cooperativa Comunicar Ltda. es la editora de El diario del centro del país - Villa María, Cba, Argentina. Un matutino con todo lo que ocurre en Villa María.

Decoración techo de la escuela

Talleres y actividades de un día, salidas escolares, colonias, excursiones, teatro. Disfruta enseñando a tus alumnos.

Fondos de pantalla de todo tipo #detodo De Todo #amreading #books #wattpad

Fondos de pantalla de todo tipo #detodo De Todo #amreading #books #wattpad

La arquitectura de luz contempla la iluminación como un aspecto dentro del diseño, pues con ella se crean nuevas formas que dan un carácter diferente al diseño general.

Las ventanas sirven para algo más que para ventilar y mirar al exterior. ¿Te has parado a pensar que pueden ser la solución a múltiples problemas que puedes tener al decorar tu hogar? Simplemente tienes que mirar a través de ellas y te...

Hasta mas allá de lo inimaginable.        -Avenida 749

Hasta mas allá de lo inimaginable. -Avenida 749

Gana más espacio en casa: las mejores soluciones · ElMueble.com · Escuela deco

¿Necesitas espacio para sentarte, más armarios o camas extra? Te mostramos buenas ideas para aprovechar cada ¡Te sorprenderá todo el partido que todavía puedes sacarle a tu casa!.

Os damos una serie de ideas para decorar nuestras clases según distintas temáticas. Estas primeras imágenes nos muestran diferentes formas de decorar nuestra clase (puerta, el techo, las paredes, etc.) bajo la temática de el mar. Otra de las ideas que os proponemos hoy es dedicar la temática de nuestra clase a la jungla: …

Decoración de la clase - temas (mar, jungla y super héroes) - MaestraTrend

lona cerramiento  pvc cristal transparente - toldos

Lona Cerramiento Pvc Cristal Transparente - Toldos

Idea para cerramiento de galería del quincho del fondo. Ver cómo extender el techo más allá de los ventanales para incluir la galería dentro del cerramiento de lona en invierno

armario de buhardilla con interior en haya clara

Armario De Buhardilla Con Interior En Haya Clara Pictures to share, Armario De Buhardilla Con Interior En Haya Clara Pix

Vigas a la vista - AD España, © Belén Imaz  El salón, con las vigas de madera originales, y el rincón-escritorio al fondo.

Bienvenido a CASA PEPE

El decorador Pepe Leal vive en un piso de Madrid de color champiñón matizado con detalles excéntricos, vigas de madera y piezas muy escogidas. Es la guarida de un cocinero aficionado que quiso ser cantante pop. “Es acogedora y colorista, como yo”, cuenta.

Salón con mesa de centro, sofás, chimenea al fondo y arco_Pano10483-10484

Una casa reformada por tres hermanas. Inés es amante del arte, Blanca, arquitecta y Carmen, estilista. Las tres juntas forman un equipo diez y lo demuestran en esta reforma.

Ideas para decorar la casa este invierno 2016

Salón rústico con comedor al fondo. Muro con cuarterones de cristal. De madera

Patios pequeños con piscinas

El momento de disfrutar afuera

En el jardín, la pileta –rodeada de un deck de madera y enmarcada por un cerco de cañas que le dan un aire tropical al conjunto– resulta un telón de fondo impecable para el comedor al aire libre.

¿Por qué el 16 es el número del dormitorio ideal?

Muy sencillo: son los trucos que separan un dormitorio convencional del más relajante, cálido y acogedor que puedas imaginar. Se acerca el frío, así que toma nota

Pinterest
Buscar