Techo color rosa

Explorar temas relacionados

Ideo arquitectura adds undulating pink canopy to madrid pastry shop all images by miguel de guzmán / courtesy of ideo arquitectura

Las características antiguas originales del lugar se han mantenido y se han explotado con una instalación artística que se propaga a través del techo, suspendida por encima de los clientes.

OOAK colección de hadas casa vela titular por BingleBanglesbyDawn

Fairy House Candle Holder Collectible OOAK

Todo muy cálido  "En mi casa busco la calidez de la madera y las telas porque, incluso en verano, de noche refresca mucho”, nos cuenta Lali,...

No hay mayor felicidad que la compartida. Y los propietarios de esta casa lo saben. El amplio jardín, la cocina abierta y el salón con chimenea no admiten dudas: vivir es compartir.

«La casa ha crecido con nosotros» · ElMueble.com · Casas

De la casa de Cristina nos enamoró, sobre todo, el comedor. Es elegante, cálido y tiene una luz mágica. ¡Tanto nos gustó que lo elegimos como foto de portada! “Con la reforma, mi casa creció.

Cojines en sofá gris

Si quieres renovar alguna estancia de tu casa porque la encuentras sosa o porque ves que le falta algo pero no tienes presupuesto ni tiempo, no te preocupes: es más sencillo y rápido de lo que crees. En este artículo te muestro unas...

OOAK colección de hadas casa vela titular por BingleBanglesbyDawn

Fairy House Candle Holder Collectible OOAK

OOAK colección de hadas casa vela titular por BingleBanglesbyDawn

escritorio y cama nido en L silla pintada chalk paint

La idea inspiradora de hoy se centra en dar voz a tus paredes. Y lo hacemos a través de la aplicación de los más disparatados papeles pintados.

Una zona de estar bajo una pérgola

¡Es verano! Y el cuerpo nos pide sol y aire fresco. Es tiempo de cuidar al máximo tu jardín y así disfrutar de momentos únicos a la sombra de sus árboles y plantas.

PINTAR. Más techos decorados, por favor.  EXPERIMENTAR con el color. PISAR. Más suelos decorados, por favor.

Para la cocina, enmarcando la parte cuadriculada y separándola así del resto del espacio, el cual llevaría parquet .

Pintar Hueco de escalera | Interiores3de - Decoracion de Interiores

Se trata de romper la monotonía de una habitación creando un foco de atención a través de un atractivo toque de color que cambie por completo el espacio.

Pinterest
Buscar