Techados de madera

Diseño de una moderna terraza de madera de una casa en la ciudad [Fotos] | Construye Hogar

Diseño de una moderna terraza de madera de una casa en la ciudad [Fotos]

Si tienes pensado decorar todas las habitaciones de tu casa con un aire freso y juvenil los siguientes modelos te van a inspirar para poder conseguirlo combinando materiales de construcción con ele…

ideas para sentarse en patios y jardines http://patriciaalberca.blogspot.com.es/

10 ideas para sentarse en patios y jardines

El día de hoy te quiero compartir una galería que es de mis favoritas, ya que se ilustran muchas ideas y opciones de diseños de jardines contemporáneos para saber como podemos organizarlo y decorarlo para que le de un toque único a nuestro hogar.

Jardineras de madera ideales para su terraza

¿ Estas aburrida de tu jardin? ¿ Quieres cambiar el ambiente de tu espacio preferido? Haz Click! y descubre las posibilidades de las jardineras de madera.

Patio con pérgola de madera

Ideas para aprovechar tu patio

Ideas para aprovechar tu patio - Decoración de Interiores y Exteriores - EstiloyDeco

pérgola en la terraza

Con la llegada del sol es probable que hayas comenzado a preparar las zonas exteriores de la casa, como la terraza o el jardín. Es posible que estés pensando en añadir alguna estructura para esas tardes de verano donde poder charlar...

Si necesitas un rincón en el que relajarte al final del día, no encontrarás nada más tonificante y placentero que sumergirte en las burbujas de un jacuzzi bajo la luz de las estrellas y envuelto por la brisa de la noche. En este artículo te presento las infinitas posibilidades de las que dispones para tener un pequeño spa privado en el exterior de tu casa, sea cual sea el tamaño de tu terraza o jardín. ¿Nos zambullimos?

Si necesitas un rincón en el que relajarte al final del día, no encontrarás nada más tonificante y placentero que sumergirte en las burbujas de un jacuzzi bajo la luz de las estrellas y envuelto por la brisa de la noche. En este artículo...

Vista del acceso principal a la casa jerarquizada con volado de techo y ancha puerta de madera | ADI Arquitectura

Diseño de casa moderna de un piso con tres dormitorios, hermosa construcción en área de 234 m²

Moderna casa de una planta con planos construida en área de 234 metros cuadrados, tres dormitorios, espaciosas habitaciones, jardines y espejo de agua

PISCINA MUY PEQUEÑA - Cerca amb Google

Somos un equipo multidisciplinar de profesionales especialistas en diseño y construcción de espacios exteriores privados y urbanos con sede en Barcelona.

Bancos de madera para exteriores

Ideas para exteriores

Prepárate para soñar a lo grande bajo las estrellas. Estas azoteas, decoradas con mimo y pasión, te invitan a pasar un buen rato de relax entre plantas, piscinas, velas… Nos pueden las ganas de buen...

terraza en ático chill out

Hace unas semanas os conté las ventajas que podía aportaros decorar vuestra casa siguiendo la filosofía del feng shui y esta semana, aprovechando ya que estamos en verano, os traigo ideas y consejos para decorar vuestra terraza o jardín...

Sofá con palés / Vía http://de.dawanda.com/

Sofá con palés

Instalar ruedas bloqueables en los pallets para facil limpieza

Porche de madera para salvar el calor del verano y conseguir una agradable sombra en su terraza

Entra y descubre las ventajas de instalar un Porche de Madera, sus posibilidades de montaje , la facilidad de instalación y las comodidades que nos ofrecen.

Hermosa terraza, con piso de madera.

Cómo decorar y aprovechar tu terraza

Estás en el mejor momento para poder renovar ese espacio al aire libre, con el cual no sabes que hacer. Mira aquí algunas ideas para crear un espacio en el que puedas leer y disfrutar de un momento para ti. (Terrazas)

¡Se acabaron las miradas indiscretas en esta terraza urbana! Con una celosía de madera, anclada al m... - Proporcionado por Hearst Magazines S.L.

Ideas decorativas para terraza, patio o balcón

Adiós invierno… Empieza la cuenta atrás para que balcones, terrazas y patios vuelvan a ser el espacio favorito de la casa. ¡Qué ganas de salir, sin pisar la calle!

¡Construye rincones secretos! ¡Da vida a la decoración del dormitorio! ¡Añade un lugar donde tu hijo, pueda dormir, leer, dibujar, reír y soñar! Estas casitas de madera para niños, te ofrecen esto y mucho más. Mira que precioso dormitorio en diferentes tonalidades de verde y verde agua. Algo que me encantan de estas estructuras de …

¡Construye rincones secretos! ¡Da vida a la decoración del dormitorio! ¡Añade…

Cocina industrial

Tener organizada la cocina es fundamental para sentirnos a gusto, querer pasar más tiempo en ella y disfrutar del placer de cocinar. La filosofía del feng shui defiende el orden en todos sus ámbitos y, por supuesto, también en la cocina...

Pinterest
Buscar