Los tatuajes de huella dactilar son una bonita forma de representar un compromiso o un homenaje a un familiar o ser querido. Un tatuaje muy…

Tatuajes de huella dactilar, un bonito homenaje y compromiso

Los tatuajes de huella dactilar son una bonita forma de representar un compromiso o un homenaje a un familiar o ser querido. Un tatuaje muy curioso.

Huellas y más huellas.

Tatuajes para amantes de los perros y dog lovers.Si amas los perros y seríaz capaz hasta de tatuarte la huella de tu mascota, entonces amarás estas ideas para tu próximo tatuaje.

Huellas para recordarte siempre.

¿Tienes alguno de ellos o te gustaría tenerlos? ¿O por el contrario, preferirías criticar la repetición hasta la saciedad de algunos de ellos? Juzga por ti mismo y vota por tus preferidos.

Consulta esta foto de Instagram de @madridarttattoo • 140 Me gusta

Para conmemorar a una mascota como parte importante de nuestras vidas, son muy comunes en la actualidad los tatuajes huellas de gato y de perro.

Si quieres inmortalizar el amor hacia tus hijos en tu piel, te damos estas originales ideas de tatuajes para padres. ¿Cuál te gustó más?

10 originales tatuajes para padres

Si quieres inmortalizar el amor hacia tus hijos en tu piel, te damos estas originales ideas de tatuajes para padres. ¿Cuál te gustó más? Más

Tatuaje que todas las mujeres querrán hacerse

20 tatuajes que todas las mujeres querrán hacerse

Si es la primera vez que te harás uno o simplemente planeás hacerte otro, aquí dejamos algunas ideas con los tatuajes más sexys y lindos.

Pinterest
Buscar