Tatuajes de estar cansado

Par Fernanda Suarez

Par Fernanda Suarez

corazon ilustraciones para tatuajes

Ilustraciones eróticas que las mujeres que están cansadas del amor pueden tatuarse

Un corazón roto nos marca con una herida tan intensa que es digno de decorar nuestra piel con el erotismo que un día mereció.

20 acuarelas que provocarán tus instintos más ocultos | Cultura Co - Cultura Colectiva

19 acuarelas que provocarán tus instintos más ocultos

La acuarela fluye y se desvanece en un sutil deseo, como un sueño o el instante en que la imaginación desbordada y furtiva vuelve en sí, sólo para encontrar aún más dulce la realidad.

RANKING: LOS SIGNOS QUE TIENEN MÁS ENERGÍA

Los signos que tienen más energía

Porque parece que algunos NUNCA se cansan, te mostramos a los signos que tienen más energía. Los signos de fuego en los primeros 3 lugares ¿coincidencia?

mujer con tatuaje de unas mariposas pequeñas en su antebrazo

En este tatuaje podemos observar que la muñeca es uno de los lugares donde más se realizan tatuajes. En este tatuaje se ve más por que es bonito a por que tiene un significado. Sin embargo llama la atención.

Las ilustraciones de Jenn St-Onge

Las ilustraciones de esta joven canadiense son una maravilla que no te arrepentirás de descubrir.

A muchas personas no les gusta lucir igual que los demás, por eso buscan maneras de siempre sobresalir del resto, ya sea con ropa, tatuajes o piercings fuera de lo común. Si eres  de ese tipo de personas y además ya estás cansado de lucir siempre igual con tus lentes de contacto y quieres algo más divertido o atrevido, entonces estos lentes de contacto especiales son lo que estabas buscando.

15 de los lentes de contacto más extraños del mundo, quedarás con cara de WTF con el #7

A muchas personas no les gusta lucir igual que los demás, por eso buscan maneras de siempre sobresalir del resto, ya sea con ropa, tatuajes o piercings fuera de lo común. Si eres de ese tipo de personas y además ya estás cansado de lucir siempre igual con tus lentes de contacto y quieres algo más divertido o atrevido, entonces estos lentes de contacto especiales son lo que estabas buscando.

Pinterest
Buscar