Tatuaje sobre la depresión

#semicolonproject (Proyecto Punto y Coma), que pretende concienciar al mundo sobre los problemas de salud mental. “El punto y coma se utiliza cuando el autor podría haber elegido terminar su frase, pero eligió no hacerlo. El autor eres tú y la frase es tu vida”, asegura Amy Bleuel, la instigadora de este proyecto,Este tatuaje es el reflejo de las luchas que muchas personas deben librar en su día a día contra la depresión, el suicidio, las adicciones o cualquier otro desorden de la mente.

Qué significan los tatuajes de punto y coma. Los tatuajes de punto y coma han invadido la red, se han convertido en imágenes virales y de pronto parece que muchos han decidido marcar este signo de puntuación en su piel. Pero más allá de su uso d...

Mokita. Palabras perdidas en los diccionarios.

19 hermosas palabras que no tienen traducción al español

Cuando nos expresamos solemos emplear muchas palabras para poder reflejar lo que estamos sintiendo o pensando. Sin embargo, existen ciertos

www.familias.com Yo amo a mi familia  Frases de Amor, matrimonio, vida

www.familias.com Yo amo a mi familia Frases de Amor, matrimonio, vida

Pequeño loto

Increíbles Diseños De Tatuajes De La Sagrada Flor De Loto

Dale un vistazo a estos geniales diseños de flores de loto de distintos tamaños y colores. ¡Prepárate para encontrar un genial y significativo nuevo tatuaje!

Defreds, de su libro "Casi sin querer".

Defreds, de su libro "Casi sin querer".....Que bonito.....Hasta cuando cierras los ojos por última vez te besan...

Mama os amo…pero ya me rendí quiero acabar con mi dolor.. quiero que nadie me moleste mas que nadie me critique mas que nadie me mienta mas…hoy el es Adiós que siempre desee.” | ask.fm/Danane_01

Mama os amo…pero ya me rendí quiero acabar con mi dolor.. quiero que nadie me moleste mas que nadie me critique mas que nadie me mienta mas…hoy el es Adiós que siempre desee.”

A veces eso es lo mejor, pero no es así siempre, tienes que saber diferenciar qué vale la pena conservar y qué no lo hace. A veces dejar ir algo o a alguien es difícil, pero es aún más complicado partir .

Frases bonitas es una recopilación de frases para compartir y motivar. En frases bonitas encontraras frases de amor, frases de vida, frases de amistad, imagenes con frases en muchos temas, puedes compartirlas con tus amigos.

Una frase triste de soledad

Descarga gratis imagenes tristes para celular para recordar que aunque a veces se pierde en el amor siempre vale la pena seguir adelante con esperanzas.

¿ Criaturita Suicida ? Rubius Y Tu ! - Ep 8 - Wattpad

¿ Criaturita Suicida ? Rubius Y Tu ! - Ep 8

Siempre espérame en el mismo lugar.

Volver a sentir que alguien te espera. Gracias por sentir que tú estás a mi lado y yo al tuyo!! ❤️❤️ Eso se llama Amor!!!!!!

Pinterest
Buscar