Tatuaje de repostería

Este caluroso verano consiéntete con este cremoso y delicioso helado con intenso sabor a café y un toque de caramelo. Ponlo en conos de helado o acompaña con galletitas, ¡seguro te encantará!

Helado de Caramelo con Café Casero

Este caluroso verano consiéntete con este cremoso y delicioso helado con intenso sabor a café y un toque de caramelo. Ponlo en conos de helado o acompaña con galletitas, ¡seguro te encantará! Más

¿Si yo os digo moras y cheesecake sin horno no me digáis que no se os hace la boca agua? Y si la base es un brownie...

¿Si yo os digo moras y cheesecake sin horno no me digáis que no se os hace la boca agua? Y si la base es un brownie... Más

Rica tarta de turrón y chocolate / http://tapitasypostres.blogspot.co  m.es

Rica tarta de turrón y chocolate

Tarta de turrón y chocolate, con base de galleta, crema de chocolate y turrón de jijona.

Sachertorte

Tarta Sacher. Receta paso a paso

Cómo hacer una deliciosa tarta Sacher. Fotos del paso a paso y consejos útiles para su elaboración. Trucos de la receta.

Este flan de melón se prepara con una receta fría, son horno ni baño María, y el resultado conserva todo el sabor y la frescura de la fruta.

Este flan de melón se prepara con una receta fría, sin horno ni baño María, y el resultado conserva todo el sabor y la frescura de la fruta.

Esta receta de Baumkuchen o pastel rayado lleva un poco de tiempo para hacerla, pero no es especialmente difícil, sólo requiere paciencia y os as...

Si tienes una celebración especial, no te piertas esta receta de Baumkuchen o pastel rayado

Esta receta de Baumkuchen o pastel rayado lleva un poco de tiempo para hacerla, pero no es especialmente difícil, sólo requiere paciencia y os aseguro que va...

Receta de Tortitas Americanas, esponjosas y faciles de hacer - El Aderezo - Blog de Recetas de Cocina

Tortitas americanas

Esta receta de tortitas americanas es una de las mejores que he elaborado por su textura esponjosa y a las claras de huevo batidas a punto de nieve.

Bundt Cake de Fresas | CON HARINA EN MIS ZAPATOS

Doy el pistolezato de salida a la temporada de fresas con este Bundt Cake que os traigo hoy. Y aviso: no son unas fresas cualquiera.

Receta de Tarta de manzana en sartén

Receta de Tarta de manzana en sartén

Pinterest
Buscar