Tatuaje de psicología

Explorar temas relacionados

Los acertijos de la psicología en “Alicia en el país de las maravillas”

Conoce la influencia que tuvo la narración fantástica de "Alicia en el país de las maravillas" en los estudios neurocientíficos y la psicología.

FILIAS - Algunas tan bellas como poco comunes

Los mejores carteles desmotivacionales de Internet. Curiosidades, humor, risas, reflexions. Todo esto y mucho más

5 ejercicios que puedes hacer en casa para trabajar los glúteos.:

Si unos glúteos tonificados y redondos quieres tener, deja de lado la pereza y la excusas y realiza estos ejercicios para tonificar glúteos, que perfectamente puedes hacer en tu propia casa.

Comparto esta infografia sobre “Como aprende el Cerebro” basado en el libro de la afamada investigadora de Neurociencias, Sarah-Jayne Blakemore.

Dioscoride Paulino on

El estudio es el desarrollo de aptitudes y habilidades mediante la incorporación de conocimientos nuevos. El sistema de educación mediante el cual s...

Las leyes que gobiernan las ideas: Serendipia, la madre de la creatividad.

Allá por el mes de junio del año pasado, me apunté a uno de los cursos más sensibles, profundos e inspiradores que he hecho nunca.. .un p...

No eres lo que logras, eres lo que superas

Como vivir viajando no significa que todo es color de rosa, seleccionamos las 12 frases que más nos gustan, y que esperemos, te ayuden en los momentos difíciles de un viaje.

Resiliencia, el como salir fortalecido de las situaciones mas duras

Una de las cosas que quiero desarrollar en mi vida es la resiliencia, aumentarla para poder seguir con mis objetivos sin que me afecten los fracasos que pueda tener.

EN MI CUERPO YO DECIDO, TU TE CALLAS

Ilustraciones de la web Proyecto Kahlo<<translation: about my body, I decide, you shut up.

Pinterest
Buscar