Tartas de plátano de chocolate

Pecados de Reposteria PASTEL DE PLÁTANO Y CHOCOLATE DEL REVÉS - Pecados de Reposteria

PASTEL DE PLÁTANO Y CHOCOLATE DEL REVÉS

Banana cream pie - Tarta de plátano

Pastel de Chocolate y Caramelo Te enseñamos a cocinar recetas fáciles cómo la receta de Pastel de Chocolate y Caramelo y muchas otras recetas de cocina.

Bizcocho de plátano. Receta para el desayuno o la merienda de los niños

Receta de bizcocho de plátano con bolitas de chocolate

Bizcocho de plátano. Una receta fácil, rápida y muy saludable para el desayuno o la merienda de los niños. El plátano es una rica que aporta vitaminas, sales minerales y potasio a los niños.

Tarta de plátano, nueces y chocolate / via Churretes de Cocholate

Tarta de plátano, nueces y chocolate

Pecados de Reposteria Tarta de plátano, nueces y chocolate - Pecados de Reposteria

Estos vasitos Oreo se preparan en posos minutos y ni siquiera tienes que encender el fuego. Con tus galletas favoritas y muy poco trabajo tienes un postre de fiesta.

Esta tarta de leche merengada es rápida y fácil de preparar, sin horno ni complicaciones. Hay que tomarla muy fría para que tenga una buena consistencia, pero debes sacarla de la nevera 10 minutos antes de consumirla para que se atempere.

Cosas con Encanto: TARTA DE PLÁTANO Y KIWI CON CREMA PASTELERA, SIN AZÚCAR, SIN GLUTEN Y SIN LACTOSA

Esta tarta la hice a mediados de agosto, tras nuestras vacaciones en Inglaterra, cuando al llegar aquí después de más de un mes el...

La más extraordinaria Tarta de Queso de Chocolate, con espectacular base de galleta cookie, la receta: http://blogmegasilvita.com/2016/07/tarta-de-queso-de-chocolate-de-linda-lomelino.html

Hoy os traigo una receta muy sencilla y deliciosa, que creo que os gustara mucho, se trata de unos vasitos hechos con chocolate y rellenos de mousse de Nutella®. Suena bien, ¿no os parece? Los que me conocen, ya se…

Tarta fria de queso con galletas de canela

Tarta fria de queso con galletas de canela

Laube Leal | Tarta de zanahoria con cobertura de chocolate. Sustituir huevos por plátanos.

Asociamos la Navidad con ricos manjares, entre los que destacan los dulces típicos de estas fechas. Cada país tiene los propios, siempre de...

Pinterest
Buscar