Tartas de libra de coco

Pescado empapelado en salsa de champiñones y epazote rellenos de camarones.

Pescado empapelado en salsa de champiñones y epazote rellenos de camarones

Fabulosa receta para Ali oli de leche sin huevo. AL ESTAR PROHIBIDO POR SANIDAD (Española) el empleo de huevos frescos para estas elaboraciones. Esta es una de sus posibles variantes. La prohibición afecta sólo a los restaurantes y no a los particulares.

Ideal para una merienda-cena con una infusión calentita... o un colacao, como prefiráis! Y se conserva en perfecto estado unos días (si conseguís que dure tanto)! - Receta Postre : Pastel invertido de piña y coco por Natalia cocino y disfruto

Pastel invertido de piña y coco

Ideal para una merienda-cena con una infusión calentita... o un colacao, como prefiráis! Y se conserva en perfecto estado unos días (si conseguís que dure tanto)! - Receta Postre : Pastel invertido de piña y coco por Natalia cocino y disfruto

El turrón es unos de los dulces típicos de la Navidad y se merece un bundt...

Comenzamos la semana con un bundt cake de los que hacen época. Un bundt cake con...

#Bizcocho de #coco tostado. http://amantesdelacocina.com/cocina/2013/08/bizcocho-de-coco-tostado/

Este bizcocho de coco tostado es una delicia y es que no puedes parar de comer uno y otro pedazo !!! Esta mañana me levanté solo pensando en mi cafecito mañanero y un pedacito de bizcocho.

Bizcocho de naranja relleno de albaricoque

Bundt de naranja relleno de albaricoque

Este es un bizcocho tierno y suave, con sabor a cítricos y hecho con leche de coco. Además lleva una sorpresa, un relleno de albaricoque que combina a la perfección.

Receta de Tarta de Galletas Vertical con Nata y Chocolate - Divina Cocina

Receta de Tarta de Galletas Vertical con Nata y Chocolate - Divina Cocina

Pastel de patata y queso Hoy les traigo ésta increíble receta: un pastel esponjoso de puré de patatas, cubierto con cremosa mozzarella, tomates picantes e hierbas italianas. ¿No es maravilloso? No necesito toda una cocina de lujo, dame una taza de café y un libro de cocina antiguo y soy feliz… Si usted quiere poner un poco de sabor a su puré de patatas la próxima vez, haga éste, no se arrepentirá. Además gusta mucho a los más peques de la casa y a los no tan peques…:

Pastel de patata y queso

Receta Holandesa de pastel de patata y queso. - Recetas de patatas, para niños.

Horneados por Gross ►Budín de Mandarina y Coco ♦ Budín de Peras y Dátiles◄ - YouTube

Preparaciones simples, versátiles y de fácil resolución para que nadie se quede sin hacerlas. Las mejores ideas para esos momentos en donde lo dulce invade nuestros sentidos. Cakes, budines y muffins serán algunas de las...

Trufa de galleta con chispas de chocolate. Primero bate una barra de mantequilla con ¾ de taza de azúcar morena hasta que quede esponjoso, después añade una cucharada de vainilla, dos tazas de harina, una lata de leche condensada, media taza de chispas de chocolate y media taza de nueces picadas; y congelar. En lo que la masa se enfría funde una libra de chocolate, saca la masa y comienza a hacer pequeñas bolitas, cúbrelas con chocolate y refrigera otra vez.

5 Recetas de trufas que puedes hacer en menos de una hora

Recetas de trufas para hacer en poco tiempo y disfrutar en familia. Trufas de Red Velvet, chips de chocolate, trufas de Oreos, trufas de coco y de frutilla.

Pinterest
Buscar