Tartaletas de limón

Cupcake Maniacs 8: Tartaletas de limón y merengue

Estrenamos el mes de febrero con una deliciosa receta que llenará tu casa de aromas a azúcar tostado. En el programa 8 de Cupcake Maniacs, Alma nos enseña

Estas tartaletas de limón te encantarán porque son muy frescas. Esta versión francesa de la Lemon pie es muy delicada gracias a la masa dulce de almendras.

Lemon cakes*. Estas tartaletas de limón te encantarán porque son muy frescas. Esta versión francesa de la Lemon pie es muy delicada gracias a la masa dulce de almendras.

Mini tartaletas de manzanaPara la base: una lámina de masa brisa o masa quebrada un huevo batido Para el relleno: 165 g de leche la piel de 1 limón 1 palito de canela (en rama) 15 g de harina 35 g de azúcar 1 yema 15 g de mantequilla Para las rosas de manzana: 2 manzanas Reinetas o Granny Smith el zumo de 1 limón 30 g de mantequilla 50 g de azúcar mermelada de melocotón

Para hacer estas mini tartaletas he utilizado una receta tradicional de tarta de manzana pero he hecho dos variaciones. Una de ellas ha sido el tamaño, para hacerlas he utilizado un molde para cupcake

Esta receta de tortitas de manzana se prepara en un momento con ingredientes muy sencillos. Resultan una tortitas frescas y diferentes, con un toque frutal.

Esta tarta de leche merengada es rápida y fácil de preparar, sin horno ni complicaciones. Hay que tomarla muy fría para que tenga una buena consistencia, pero debes sacarla de la nevera 10 minutos antes de consumirla para que se atempere.

No solo dulces - Tartaletas de limón Lemon pie tarts

Estas tartaletas de limón te encantarán porque son muy frescas. Esta versión francesa de la Lemon pie es muy delicada gracias a la masa dulce de almendras.

Cheesecake de Mango Te enseñamos a cocinar recetas fáciles cómo la receta de Cheesecake de Mango y muchas otras recetas de cocina.

Para hacer una riquísima cheesecake de mango, lo primero que debemos hacer es triturar bien las galletas y los bizcochos. A continuación, ponemos la mantequilla en un bol y la metemos unos segundos en el microondas hasta que se derrita. Después, l...

Mousse de Brie, Mermelada de Tomate y Sablée de Orégano y Amapola

Tarta de chocolate blanco con un trocito de mandarina confitada como decoracion.

Tarta suave de crema de limón http://www.pinterest.com/nievesmarzipan/reposteria/

Tarta suave de crema de limón

Tarta suave de crema de limón costa rica recipes, costa rica food.

Esta bandeja de canapés fáciles se prepara en un momento y sin complicaciones. Aquí tienes las recetas de estos bocaditos.

Estos piononos de salmón y queso crema son un bocado vistoso, fácil de preparar y perfecto para invitados y fiestas. Puedes prepararlos también con láminas de pan de molde un poco aplastadas con el rodillo.

Pinterest
Buscar