Lasaña de verduras con salsa de tomate y bechamel

7 recetas de lasaña de verduras que no te puedes perder

Aprende cómo preparar una rica lasaña vegetariana baja en calorías, un plato muy especial con el que seguro te lucirás en casa. Te garantizo que la receta es muy fácil y que el resultado final es excelente.

pastel-nutella-chocolate-pecados-reposteria-1

Pastel de Nutella

Pecados de Reposteria Pastel de Nutella - Pecados de Reposteria

Tarta de Donetes sin horno con glaseado de chocolate brillante

Tarta de Donetes sin horno con glaseado de chocolate brillante

Si los donuts te gustan, ya verás que te va a encantar la receta de esta tarta de donuts. Es una tarta riquísima, con la ventaja de que se hace sin horno y es muy sencillita, en apenas 30 min la tendrás lista.

donuts horneados con glaseado de chocolate

Los dónuts horneados perfectos, con auténtico sabor a dónut, descubre la mejor receta de dónuts con ingredientes sencillos y fáciles de encontrar. Más

Arreglo floral

Arreglo floral hecho con chuches como si fueran fresas

Los dónuts horneados perfectos, con auténtico sabor a dónut, descubre la mejor receta de dónuts con ingredientes sencillos y fáciles de encontrar.

Los d??nuts horneados perfectos, con aut??ntico sabor a d??nut, descubre la mejor receta de d??nuts con ingredientes sencillos y f??ciles de encontrar.

Phoskitos caseros (Chocolate & Cream Rolls)

Hay vida después de las vacaciones de verano. Y no tiene por qué ser más dura de lo estrictamente necesario. Así que aquí estoy hoy con mi pequeño homenaje a modo de resarcimiento.

Tarta de Donetes sin horno con glaseado de chocolate brillante

Tarta de Donetes sin horno con glaseado de chocolate brillante

Cómo hacer la tarta de Donettes con glaseado de chocolate brillante. Receta fácil sin horno

Candy bar de donuts

Una divertida, rica y sencilla merienda para niños : ¡Que idea tan chula! además del resultado que me parece súper simpático también es increíblemente fácil de realizar, no necesitas cocinar y los ingrediente Más

#Receta #Brownie en Taza en 3 minutos. Ingredientes: 1 huevo, 4 Cucharadas soperas de Leche, 3 Cucharadas soperas de Aceite de Girasol Masiasol La Masía, 3 Cucharadas soperas de azúcar moreno, 3 Cucharadas soperas de harina, 3 Cucharadas soperas de cacao en polvo, una pizca de saly ½ cucharada de café de levadura en po

Como hacer un riquísimo brownie en taza super rápido y delicioso. Paso a paso y receta para preparar brownie casero en microondas en tres minutos.

Estos hojaldres de chocolate se preparan con Nocilla o Nutella, sin complicaciones. Puedes darles la forma que quieras, unas cañas, empanadillas...

Para los donetes, necesitamos: 200 gr de harina - 100 gr de azúcar - 100 gr de mantequilla blanda - 2 cucharaditas de levadura en polvo - 1 pizca de sal - 1 huevo entero - medio vaso de leche ml)

Recetas de Chispi: TARTA DE DONETES

Recetas de Chispi: TARTA DE DONETES

Pinterest
Buscar