Tarta de ciencia

Explorar temas relacionados

La ciencia de proponer una marca en donde se involucran las tonalidades intensas con figuras geométricas, este grupo colombiano crea imágenes con tendencias pop, una estética ligada al arte y a la …

La ciencia de proponer una marca en donde se involucran las tonalidades intensas con figuras geométricas, este grupo colombiano crea imágenes con tendencias pop, una estética ligada al arte y a la … Más

Encontramos esta divertida actividad para hacer con los chicos, ideal para que se interesen un poco en la ciencia y sus aplicaciones en la vida diaria. Unos caramelos rocosos

Rock Candy EXPERIMENTO: Una hermosa Experimento de la ciencia y un convite delicioso todo en uno. A mis hijos les encantó la comprobación de sus frascos cada día para ver si el caramelo de roca había crecido!

La ciencia del chocolate: tarta de trufa definitiva, el Comidista

La ciencia del chocolate: tarta de trufa definitiva

Lubina al vapor con verduras y cítricos, bocadillo de tofu crujiente con tomate asado, cerezas de temporada o la tarta de trufa definitiva. Todas las recetas están deliciosas y tiradas de hacer.

Pudin de leche merengada con salsa de chocolate blanco

Pudin casero de leche merengada con salsa de chocolate blanco

Cómo hacer la receta casera del pudin, con leche merengada y acompañado de una salsa de chocolate blanco

Si los bombones de trufa te saben a poco, prueba a hacer esta lujuriosa tarta de chocolate. LA tarta, vamos. Tiene sólo tres ingredientes, pero más ciencia e intríngulis de lo que parece.

La ciencia del chocolate: tarta de trufa definitiva

psicologia-del-color-pantone

Sweet and Spicy Bacon Wrapped Chicken Tenders

Guía de algunos colores Pantone y su relación con la psicología del color. Acá pueden encontrar una tabla de conversión de pantone a RGB y hexadecimal: Pantone ® Colours – Lab, RGB & Hex …

Señoras y señores, con todos nosotros: La Vida

La ciencia, y por ciencia queremos decir el ser humano, se enfrenta a muchas preguntas que aún no hemos podido responder. Personalmente, por encima del origen del universo, de las sorpresas cuántic...

Los planetas del Sistema Solar. | Dulces Modelados

Hace unos días me decía a mí misma que en breve os colgaba más fotitos de la tarta de los planetas del sistema solar y han pasado casi dos semanas … y es que han sido días de locura ya que este mes me tomé dos semanitas de descanso y luego ha sido un no…

¿A qué huele la escalera vecina? a Cristinas, y hay para todo el vecindario.  Recuerdo mis paseos de niña por la Calle Real, parada obligatoria en la confitería para comprarnos las cristinas o las bombas de nata dependiendo de lo que nos quedara de la paga de fin de semana para ir al cine. ¡Uf, que tiempos aquellos

Los Doowaps con unos panecillos con pepitas de chocolate que vuelve locas a los más peques de la casa. Ahora con la ayuda de "La Comunidad" puedes hacerlos fácilmente.

Inspiración Bodas

Las fiestas infantiles temáticas son las más comunes en la actualidad, ellas recrena un mundo de fantasía para el festejado, donde podrá hacer que

El sifon isi para espumas paso a paso - Manual visual

Postres faciles paso a paso con videos de Mabel Mendez

Caramelos Rocosos 1

Rock Candy EXPERIMENTO: Una hermosa Experimento de la ciencia y un convite delicioso todo en uno. A mis hijos les encantó la comprobación de sus frascos cada día para ver si el caramelo de roca había crecido!

Pinterest
Buscar