Tarta de amigos

Explorar temas relacionados

Masa de los blinis: 1 vaso de leche - 1 vaso de harina - 1 huevo - 1 cucharadita de azúcar y otra de sal – Mantequilla. Para el servicio: 200 cc. de nata a ...
¡Esta tarta es una bomba dulce para disfrutar con amigos y familiares! Chocolate y dulce de leche combinados perfectamente. ¿Qué te parece? Preparala así­: Masa sableé de chocolate: 150 gr de manteca 50 gr de azúcar impalpable 1 yema 1 huevo 25 gr de cacao amargo 230 gr de harina 0000 sal fina (c/n) Llevar …
Comparte con tus amigos este delicioso Quiche de Atún acompañado de un buena copa de vino blanco.Esta receta me la enseño mi abuelita, tiene el toque perfecto!!!
Solo con ver estos enrollados de jamón y queso ya apetece comerlos. Sigue con detalle esta receta del blog Y HOY QUÉ COMEMOS.

Enrollados de jamón y queso

Las empanadas de pollo picosito son la entrada perfecta para una comida con las amigas o con la familia. Son unas deliciosas empanadas de hojaldre rellenas de un rico pollo picosito, ¡están muy sabrosas!

Empanadas de Pollo Picosito

Deliciosa para compartir en familia y amigos. Muy suave y dulce. Ideal para acompañar una buena taza de te o café. La Tarta de Crema Pastelera y Manzanas Acarameladas es un postre muy rico.

Tarta de Crema Pastelera y Manzanas Acarameladas

Tarta de manzana francesa, baja en calorías. Descubre el secreto de esta tarta que nos cuenta cómo hacer la autora del blog Fran is in The Kitchen.
Tabla de equivalencias para cocina [Infografía] http://www.blogcocina.es/2013/03/14/tabla-de-equivalencias-para-cocina/
5 Recetas con Nutella!! - Cupcake Creativo
Recetas Thermomix Tarta de caramelo con nueces
Pastel de Queso al MicroondasEs viernes, has invitado a unos amigos a casa, pero sales tarde del trabajo y no tienes mucho tiempo para preparar una receta
Mousse de Chocolate Blanco y Gelatina de Frambuesas | La Repostería de Miguel
¿Si yo os digo moras y cheesecake sin horno no me digáis que no se os hace la boca agua? Y si la base es un brownie...
:) Disfrutar con tus amigos un fresco postre en una tarde de calor. | Más en https://lomejordelaweb.es

Pay frío Philadelphia de limón

Leche frita TMX

Leche frita

Para empezar con este proyecto os traigo unas galletas que he hecho para regalar esta Navidad y dar a conocer este blog a mis amigos. ¿Que mejor forma, para convencer a alguien de algo,...
Pinterest
Buscar