Tarros en el terrario

Explorar temas relacionados

6 Cubitos detalles boda
Manualidades bonitas para el hogar- Macetas decoradas con cerámica Chicas hoy estamos con el boom de las macetas, en la manualidad anterior vimos cómo hacer unas bonitas porta macetas de fieltro, ahora veremos una idea preciosa de cómo hacer macetas con latas de atún recicladas.No sabes lo mucho que me gusto esta técnica para decorar esta lata de atún, claro que podemos usar otro tipo de materiale ...
Hoy os dejo con algunas ideas para tener vuestro pequeño huerto donde cultivar especias dentro de casa. Además de práctico queda muy bonito como decoración en la cocina. Today I am leaving you some…
Casa de las hadas / Casa delle fate Casa para haditas, realizada a mano con porcelana fría, cascabel para atraer a las hadas en el techo, ponla en cualquier lugar de la casa, toca su cascabel y sal corriendo! veras que en poco tiempo alguna hadita habra encontrado su hogar. 20 cm de altura, pieza única.
Añadir un poco de verde a tu espacio interior con un terrario vistoso no es nada complicado, aunque a la simple vista parezcan diseños que sólo profesionales pueden realizar. Los terrarios no sólo son un refuerzo de oxígeno para el hogar, sino que a demás son fáciles de crear y se pueden hacer en una …
Decorado con arena y cactus
INSPIRACIÓN: DECORAR CON CACTUS Y TARROS

Decorar con cactus y jarrones

Jardín de hierbas con tarros de cristal

Jardín de hierbas con tarros de cristal

Botellas-de-vidrio-macetas-DIY-cut-bottle-plants
Pinterest
Buscar