Tarjetas faciles de hacer

Explorar temas relacionados

Tárjeta fácil y creativa para el día de las madres - Mother's Day Card |   Sorprende a mamá en su día, con esta sencilla pero muy linda y original tarjeta!  Dale click a la foto para ver el paso a paso de esta tarjeta :D

Ya estamos a una semana del día de las madres! Bueno, yo lo celebro siempre el 10 de mayo. Aunque aquí en Estados Unidos lo celebran el primer domingo del mes de mayo. Cuando lo celebras tú? Bueno,…

Anita y su mundo: caja de regalo - origami box

Descubre aquí 4 manualidades fáciles para regalar, perfectas para el día de San Valentín. 4 cajitas para regalo originales explicadas paso a paso.

Blog de bodas - Yo dire que si: El juego del espía en tu boda. Plantilla…

En el post de hoy vuelvo a mi costumbre de ofreceros recursos y plantillas gratuitas para organizar y hacer más fácil vuestra boda . Hoy ...

Calavera de papel No he encontrado el enlace pero parece fácil de hacer

Calavera de papel No he encontrado el enlace pero parece fácil de hacer

Una linda creación y fácil de hacer con sólo 2 materiales

Tarjetas bordadas a mano para el día de San Valentín - DIY Hand Embroidered Valentine’s Day Cards

Cómo hacer tarjeta con forma de molinillo de papel | Aprender manualidades es facilisimo.com

Felicitaciones originales: Cómo hacer tarjeta con forma de molinillo de papel

Aprende a realizar esta tarjeta tan creativa, que nos puede servir como felicitación, invitación, tarjeta de agradecimiento... Más

Les enseño a hacer una cámara acordeón para regalo. Se necesitan muy pocos materiales y el procedimiento es muy sencillo.

Multimedia Les enseño a hacer una cámara acordeón para regalo. Se necesitan muy pocos materiales y el procedimiento es muy sencillo.

Aprende con este turorial paso a paso de Anita y su mundo cómo hacer tarjetas de felicitación de manera sencilla y con un resultado espectacular.

Aprende con este turorial paso a paso de Anita y su mundo cómo hacer tarjetas de felicitación de manera sencilla y con un resultado espectacular.

Cartas 'ábrela cuando...' | Manualidades

Cartas 'ábrela cuando...'

La semana pasada ya os comenté lo mucho que me enamoran las cartas de verdad, las escrita a mano de toda la vida en el post de regalo fugaz "carta formal al trabajo". Hoy voy a enseñaros un regalo que hace tiempo quería hacerle a mi pareja: las cartas "áb

Pinterest
Buscar